Desaparecido pt 2

220 16 7
                                    

Narra Alan:

Ya pasaban horas desde que me fui de la casa. De nada me servia estar alli, porque ahi siempre recordaba los buenos momentos al lado de ______.

Estaba caminando sin rumbo, algunas personas me reconocian  y me tocaba salir corriendo. Asi que decidi, adentrarme en el bosque un poco.

Empezo a nevar, era justo lo que me faltaba. Tenia hambre y sed. No sabia que hacer. Segui caminando. Cuando voy tranquilo me doy cuenta de que alguien me sigue o algo.

Al darme vuelta vi a un lobo de bosque.

Alan: Holaa, perrito, quedate alli! - dije caminando hacia atrás

Lobo: Gggrrrrr

Alan: Fuck - dije corriendo

El lobo venia detras de mi, trataba de ir lo mas rapido que podia, antes de que me hisiera algo. Pero en un momento ya se estaba hacercando.

Llegue a una bajada, el lobo seguia siguiendome. Hasta que pude saltar sobre un pequeño rio. El lobo por desgracia me alcanzo. Y me llego a morder la pierna un poco, pero me habia podido ir de alli ileso, y aunquesea completo, dejando el lobo en las aguas.

Segui caminando, con mi pierna algo adoloria. De repente me sentia mariado. Perdi vision clara de lo que veia. Vi a alguien hacercarse y gritar el nombre de kygo, despues el mio.

??: Kygo???

??: Alan!!!!!!

pero antes de que pudiera saber quien es, cai al piso lleno de nieve, inconsiente.

Narra______:

______: Kygo ven, vamos a buscarlo.

Kygo: Esta bien, camila andreas los mantenemos al tanto

Camila: Esta bien gracias

Salimos de la casa, y fuimos a dar algunas vueltas a ver donde podia estar. Me preocupaba que estuviera mal, y muerto del frio por alli.

Estuvimos un rato por la ciudad, dimos vueltas por donde quiera. Pero no habia señales de el.

_____: Donde puede estar - dije sollosando

Kygo: Quieres dar unas vueltas por el bosque a ver??

_____:Que haria Alan en el bosque  no tiene sentido

Kygo: Escucha, cuando quieres salir de la presencia de todos que haces??

_____: Te apartas

Kygo: tiene sentido. Aqui en la ciudad hay mucha gente que lo puede ver y lo puede molestar.

_____:Bueno tu ganas! Espero este alli

Salimos de la ciudad, y llegamos a lo que parecia un bosque. Al llegar vimos unas pisadas en la nieve, pero desaparecian por la nueva nieve que caia

Kygo: El esta por aqui

_____: Ay alan, separemonos, cubriremos mas terreno

Kygo: Tu por el norte yo por el sur

_____: Suerte

Camine hacia donde kygo me dijo que supuestamente era el norte del bosque, no pues ni modo. Cuando era pequeña, no entendia el norte, sur, este, oeste. Pero poco a poco fui entendiendo mejor. Hoy en dia todavia me confundo pero es aceptable osea, nadie es perfecto.

*flashback*

Mama: ______ Cual es norte???

______: Alla - dije apuntando a la derecha

We Live, We Love, We Lie ( Alan Walker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora