Narra _____:
Ya todo estaba listo. Alan hiba a abrir el evento, y yo hiba a cantar unity. Una canción que desde hace mucho había terminado pero nunca la había enseñado a alan, con respecto a la letra.
Empezó a sonar The Spectre, dándole la bienvenida a Alan, cuando terminó las modelos empezaron a ir, y yo salí.
______: In The dark of night...
Hiba cantando con alegria, y emocion en momento giraba y miraba a alan, el cual estaba sorprendido por mi y por la hermosa letra
______: You are my simphony, by your side, we are unity, you are my energy my guiding light. WE ARE UNITY!!
Todo hiba como era planeado, vi detrás de mi y alan estaba concentrado. Y enamorado de mi voz.
A lo lejos vi una figura parecida. Trate de ver mejor pero no lo reconocía, se acercaba cada vez más al escenario.
Detrás de mi venia Nova, modelando. En eso veo que una modelo se cae del escenario lo cual llama la atención de los invitados.
Alan Salta y corre a ver que pasa, y Nova estando casi a mi lado. Me empuja del escenario. Callendo a los brazos de aquel individuo, el cual me tapó la boca.
______: MMMMMMMMMM
No podía gritar ni hacer nada, su agarre era potente. Me llevo a un cuarto, y me amarró las manos, las piernas y la boca. El tenía una máscara que le cubría la cara.
Salimos por la puerta de atrás y ahí había un carro. Me subió ahí, y se montó a manejar. Estaba tirada en los asientos, por mi cuenta traté de ver por la ventana, pero no podía. Estaba completamente inmóvil.
Estuve en ese auto por 15 min más o menos, hasta que se detuvo y el individuo me tapó los ojos y me bajó del carro.
Entramos a aquel lugar. Y me amarró a una silla. Me Quito la venda de los ojo y vi todo a mi alrededor.
Parecía una casa, normal y corriente. Tenía las luces apagadas. Y un gran ventanal estaba frente mío. Mire al aquella persona, y se atrevió a desatarse la boca.
______: MALDITO QUIEN ERES!!! ALAN!!!!!! MARTIN!!!!! KYGO!!!!!! ALAN!!!!!!
???: Callate Hermosa
______: Un momento, yo conozco esa voz!!
???: Claro que si! - dijo quitándose la máscara
Era Mike!!! Ese imbesil. Mi ex. El que hizo mi corazón. Añicos, desde hace mucho tiempo.
_____: Mike?? PORQUE ME TRAJISTES IMBESIL!!!DONDE ESTAMOS!!!!.
Mike: Escucha hermosa. Te acuerdas cuando te vi aquella vez? Nuestro re encuentro?
_____: Como no olvidar la cara del maldito que me engañó!
Mike: No me dejates explicarte lo que paso, aquella chica en mi cama, ella se ensimo, no yo.
_____: Igual! Me engañaste la hubieses mandado al carajo, pero la preferiste a ella!
Mike: No, Mi amor siempre te quise.
_____: Pues que mal yo estoy con mi novio, ya no vales la pena
???: Segura?
Mire a mi lado, una voz misteriosa me interrumpió. Dio un paso adelante. Y la vi. Era Nova!!!!, Maldita
____: Tu!, Sabia que estabas detrás de esto!
Nova: Mira mi pequeña _____ Mike aquí te quiere mucho y yo a mi Alan
_____: son unos imbesiles
Mike: Te dije, que no te metieras con adinerados, si no estuvieras con Walker hubiera venido a rastras a mis brazos.
_____: Nooo, si crees que te amaré otra vez, estas muy equivocado
Nova: bueno mi querida ____ Alan es mío.
_____: AYUDAAAA SAQUENME DE AQUIIII
Nova: No sirve de nada gritar, mira donde estás, estás frente la casa de Alan. De aquí mirarás como tu noviesito termina siendo mío!
______: Nooooooo - dije llorando - Dejenme ir!!!!!
Mike: Mira acaba de llegar
Mire por el ventanal Alan había llegado con Kygo, estaban acelerados. Ya me imagino que sabrán que estoy secuestrada.
______: AYUDAAAAAA, ALANNN AQUIII - Dije llorando a chorros
Nova: Ni te molestes, no te escucharan. Ahora, yo me voy. A conquistar a mi Alan. Es toda tuya Mikey
______: NO TIENES CORAZON MALDITTA ME LAS PAGARAS!!!!
Nova salió de la habitación, al igual que mike. Estaba sollozando, con lágrimas que llegaban al piso. Vi por el ventanal a Nova Hablando con alan. De repente vi que le dio un abrazo.
Quede sollozando y suplicando por ayuda. Después entro mike, con bóxer puestos nada más. Le dio vuelta a mi silla y vi una cama. Desde la cual se seguía viendo a Alan.
_____: NONONONONONO ALAN!!!!!!!!
Mike: Eres mía mi corazón
Mike cerró con llave y me desato. En eso intenté correr. Pero el me atrapó y me lanzó a la cama.
Intente luchar, y luchar pero me dio una cachetada. Me rompió el vestido que tenía puesto. Me agarraba de mis muñecas. Y me empezó a besar. Luchaba con todas mis fuerzas pero era imposible. Antes de que pasara lo peor. Vi por el ventanal, y seguía viendo a mi Alan.
______: Mike por favor Nooooooooooooooo
Mike: Empezemos - dijo con voz siniestra
_____: AHHH AYUDAAA!!! - Gritaba casi ahogada con mis lágrimas
_____:Ayuuu....- pare de gritar por 10 segundos al sentir lo peor
______: Noooooooooo, AYUDAAA ALANNNN!!! MIKE NOOOO. PORFAVORRRR DUELEEEEE
Estaba sufriendo, lo más malo era que la zorra de Nova, se había salido con la suya. Maldita perra me las va a pagar.
____________________________________
Holaaa chicos espero les esté gustando la historia. No sé les olvide votar y comentar para que continue.
*Actualizando seguido*
Besos, saludos ♡
ESTÁS LEYENDO
We Live, We Love, We Lie ( Alan Walker y tu)
Romance♡We Live, We Love, We lie♡ Ella era una hermosa chica, Super fan de la electro y EDM, pero que pasa cuando se le da la oportunidad de conocer a su idolo🌠 Podra manejar las cosas que empizan a verse mas alla que una amistad??? Bueno averigualo leyen...