Narra _____:
Eran las 8 de la mañana, Nataly me indico, que el concierto era a las 6 de la tarde, y que aparte de Martin, Mello, y Alan. Hiban a presentarse otros Djs.
La emocion que consumia cada vez mas, hiba a realisarse mi sueño. Decidi quedarme en mi habitacion todo el dia, a esperar que la hora llegara, escuche musica, y finalmente quede dormida.
Hasta que me levante porq recivi un mensaje de NatalyEn el telefono de _____:
Nataly: Hey chama, estas lista?
_____: lista para que???
Nataly: No me digas que se te olvido el concierto!
_____: AHHH si se me olvido por completo!!!!!
Nataly: bueno tienes 30 min, alistate rapido, estaremos en tu casa, en 20.
_____: okay okay
Narra _____:
Me fui a alistar lo mas rapido que pude, tenia el Merchandise de Alan, Garrix, y mello. No me tarde mucho en decidir cual ponerme, pues ya lo habia pensado rapido. Me puse el Merch official de alan, y me pinte en la cara los logos de mello y Garrix.
Ya despues de 15 min ya estaba lista. En eso baje y vi a mi hermano, vestido tal cual rapero, pues parecia que bad bunny tambien se hiba a presentar. Nose que le ve mi hermano de bueno a ese tipo. Que se puede hacer cada quien tiene sus gustos.Tayler: Ya bajo la fan girl
_____: Callate tonto
Mama: te ves hermosa cariño
_____: Gracias Ma
Tayler: Vamos ya llegaron Los chicos
_____: vamos entonces
Salimos de casa y llegamos hasta el carro de Tayson y Nataly. Los saludamos, y nos emprendimos en el camino hacia el concierto.
Llegamos a seguridad, nos pidieron las entradas, y entramos. Mis nervios estaban, en el cielo, el lugar era inmenso, no podia creer que porfin estaba alli.
Estaba tan adentro de mis pensamientos que no me di cuenta que nataly hablo.Nataly: HEYYYYY _____ TIERRA LLAMANDO A _____
_____: Que paso????
Nataly: vamos a comprar unas coca colas, vienes??
_____: sisi
Compramos las cosas ya estaba por empezar el show y no hubicamos en primera fila.
El primero en aparecer fue bad bunny, Arggg que pesimos gustos tiene mi hermano, ese tipo es un horror, sus letras son horrorozas.
Despues de bad bunny, entro Marshmello, me puse a gritar como loca, uno de los Djs que me encanta, estaba poniendo, Alone, friends, Tongue tied, Happier, y otros exitos mas, la emocion me mato, pero tenia que guardar animos para martin, y mi Favorito numero 1 Alan.
Cuando Marshmello termino, me puse a gritar como nuncaaa pues Marshmello le dio introduccion a Alan Walker. En cuanto alan salio, me puse loca. Toco todas mis favoritas, incluyendo su ultimo remix, Time. Era lo maximo, la gente gritaba, y se movian al ritmo de la musica. Termino Alan y en eso entro Martin. No me quedaban muchas energias despues de la emocion que me dio al ver a Alan, solo baile al rithmo de sus canciones. Cuando termino, Nataly me aviso para ir a los meet & greet, estaba emocionada, porfil conoceria a mis idolos. En ese momento salimos del publico y nos dirijimos al lugar del meet & greet.
____________________________________
Hola chichos y chicas, aqui esta la segunda parte de el capitulo uno, espero les este gustando, voy a ir actualizando y poniendo mas contenido poco a poco, en el capitulo pasado, puse a Tomas como Tyson, me enrede un poquito, me di cuenta, pero ya esta arreglado.
Muchas graciaas a quienes leen mi historia, besos :3
Ya publico la 3 parte pues esta la vi un poco corta♡
ESTÁS LEYENDO
We Live, We Love, We Lie ( Alan Walker y tu)
Romansa♡We Live, We Love, We lie♡ Ella era una hermosa chica, Super fan de la electro y EDM, pero que pasa cuando se le da la oportunidad de conocer a su idolo🌠 Podra manejar las cosas que empizan a verse mas alla que una amistad??? Bueno averigualo leyen...