Narra_____:
Todavia me dolian mi ojitos, y mi tobillo. Esta noche la cual pense que seria muy agradable. Termino, muy mal. Casi me violan. Martin, salio lastimado. Y Alan, pues Alan estaba hecho fuego. Alan hablo con su manager y regreso.
Alan: Hola chicas, todo bien? Como sigues _____? Te duele todavia??? Nesesitas algo?? Te....
____: Alannn. No te preocupes estoy bien. Un poco adolorida, pero estoy bien
Alan: Esta bien, esta bien. Perdon, me altere un poco. Ven vamos a salir de aqui
_____: Esta bien ( dije caminado con su ayuda hacia la salida )
Alan y yo pasamos frente a la gente todos nos quedaron mirando. En ese momento al salir. Todos los fans de Alan nos acorralaron. Alan llamo a seguridad y podimos salir de alli. A lo lejos vi un carro de policia. Y vi que tenian agarrados a aquel imbécil, y a.... Nova?
Entre al carro. Y alan quedo afuera despidiendose de Martin, y su manager para despues entrar al auto.
_____: Alan. Porque tenian a Nova agarrada al igual que aquel hombre??
Alan: mmmmm
_____: Dime por favor
Alan: Escucha _____, Nova le pago a ese tipo para violarte
_____: QUE!!?? Y Por que???
Alan: queria destruirme. Sabria que si ese hombre te violaba, yo estaría heartbroken por decirlo así
_____: No lo puedo creer, esa zorra pago para que me violacen
Alan: Asi es. Los tendran bajo custodia, hasta que decidas demandarlos.
_____: vamos mañana en la mañana a levantar cargos para que ellos pagen lo que casi me hacen
Alan: Esta bien, como tu quieras Amor. Pero cuenta, que nunca mas te dejare sola, esto solo me sirvio de leccion. ( Dijo estacionando el carro pues ya habiamos llegado )
Bajamos, del carro.
Alan: Buenas noches hermosa. Te paso buscando en la mañana para ir por desayuno??
____: Esta bien, buenas noches Alan ( dije dandole un beso media luna)
Vi a alan entrar a su auto, y irse. Entre a casa, para mi sopresa todos estaban dormidos. Espero no se enteren, sobre lo sucedido.
Subi, me bañe, me vesti, y me acoste, mañana me pondria a trabajar en las lyrics de Unity. No le hiba a fallar a Alan ni a sus Fans. Me puse mis audifonos, y quede en un sueño profundo.
( Al dia siguiente )
NARRA: _____
Me levante por culpa de mi alarma. Solo faltaban 20 minutos para que viniera alan. Me fui a cambiar pero primero prendi la tele, para ver las noticias del dia de hoy.
Mientras me cepillaba los dientes pude escuchar las noticias
Noticias:
Noticiera: ultimas noticias.
Anoche la organizacion mas grande de modelaje, Victoria Secret, realizo una gran fiesta para introducir a las nuevas modelos, con nuevas colecciones de ropa.
Patrocinando, y reciviendo al famoso Dj, y productor musical, noruego britanico Alan Walker. Si Alan Walker!. Victoria secret le llamo, para ser el Dj, principal de evento. Este mismo hiso su precencia, y no solo. Si no con su nueva novia, que me confirman que se llama _____. Al parecer es la nueva cantante que saldra a la luz, con la muy esperada cancion de Alan Walker. Unity.
ESTÁS LEYENDO
We Live, We Love, We Lie ( Alan Walker y tu)
Romance♡We Live, We Love, We lie♡ Ella era una hermosa chica, Super fan de la electro y EDM, pero que pasa cuando se le da la oportunidad de conocer a su idolo🌠 Podra manejar las cosas que empizan a verse mas alla que una amistad??? Bueno averigualo leyen...