Nova

297 22 4
                                    

Narra Alan:

Estambamos sentados _____ y yo, en el bar, estaba ordenando unas bebidas antes de ir a presentar. En eso giro, y veo la cara de _____ estaba viendo a alguien con rabia. Voltie a ver de quien se trataba. Y era Nova. Era la ultima persona que queria ver. Mier**.  Vi que se venia a cercando.

Nova: Miren quien regreso a mis pies

Alan: Alejate Nova, No quiero saber nada de ti

Nova: Estas seguro eso no es lo que parece, si no, no hubieras aceptado venir, Alansito. ( Dijo, pasando sus dedos por mis labios)

_____: Hey hola, Nova verdad??

Nova: Si, y tu quien eres?

_____: Soy la novia de Alan, mi amore

Nova: que?, eso es imposible, yo deje a alan destrosado, no le deje ganas de volver a amar

_____: Bueno aqui estoy yo. No te funciono la jugada. Osea hubicate, y anda a perrearle a otros hombres. Y dejanos en paz

Amo, que ella sea asi, una mujer decidida en todo, lo que hace, y piensa

Nova: Me la vas a pagar Alan, igual tu zorra. Date cuenta ella solo te ama por tu dinero ( Dijo y se fue modelando)

Que estupida. Me dije a mi mismo

Alan: bueno mi amor, tengo que ir a prepararme para la presentacion. Te aviso para que pases al backstage.

_____: Claro aqui espero tu señal :D

Narra_____:

Estaba sentada esperando que Alan estuviera listo. Para llamarme he ir, al backstage. Para que el evento, empezara officialmente.

En eso, llega un hombre. Se sento a mi lado, y yo quede solo viendo a los lados.

??: Hola, que hace una dama, tan hermosa, aqui tan solita eh?

_____: Jejeje no estoy sola. Estoy con mi novio

??: Yo no veo a tu novio por ningun lado hermosa ( Dice poniendo si brazo en mi cintura)

_____: Emm disculpa, me tengo que ir ( dije empujando su brazo lejos de mi )

Camine un poco dejandolo atras, camine por detras de toda la gente rodeando, sabia que tenia que esperar a Alan. Pero ese hombre se veia muy creepy. Hiba caminado y de rrepente me agarraron el brazo

_____: Que caraj......

??: Shhhhh no querras causar un desastre, hermosa ( dijo en un tono frio, habriendo una puerta que estaba al lado mio, pues me habia arrinconado contra la pared)

Me solto y me empujo dentro de esa habitacion, era un cuarto de limpieza. El hombre se acerco a mi, y antes de que pudiera gritar, me amarro con un pañuelo, la boca para que no hablara.

??: Estas hermosa, tienes un cuerpo hermoso

_____:A......yu...yu....yu...daaaa.....

??: Nadie te escuchara somos solo tu y yo

_____: nooooooooooooo

Intente luchar y salir de ahi, pero en vez de eso, el tipo me dio una chachetada y un golpe en el tobillo. No me podia levantar. Lagrimas salia a chorros de mis ojos. En verdad no pense que alguien me escuchara pero valia la pena intentar.

Mire hacia arriba pues estaba tirada el el piso. El tipo amarro mis manos. Para que no intentara nada. Mis ojos estaban nublados por las lagrimas. Mire al tipo, se estaba desabrochando el traje, y quedo sin camisa. Me trate de levantar pero fue inutil. Sin pensarlo dos veces aquel tipo se tiro en mi, y rompio my hermoso vestido, dejando mi cuerpo al descubierto.

We Live, We Love, We Lie ( Alan Walker y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora