Narra Alan:
Esteba concentrado en la hermosa voz de _____ se me había olvidado lo talentosa que era. Y hermosa también. Vi que alguien se movía entre la audiencia pero no le di mucha importancia.
Las modelos hiba pasando y solo disfrutaba, el momento. Estábamos terminando la canción cuando una de las modelos que hiba detrás de Nova calló del escenario. Todos vieron lo que paso, salté por ensima de los controles haber que había pasado.
Modelo: Ouch, que fue eso? MI TOBILLOO, AYYY Dueleeee
Alan: Calmate llamaremos a una ambulancia. Martín por favor.
Martin:Okay
Me levanté y vi en escenario, al parecer tenía algún tipo de aceite, era muy rato, eso no estaba así. Mire a mi alrededor y vi a Nova salir del local. Buscaba a _____ pero no la veía. Me empezó a preocupar al no saber dónde estaba. Me dirijo donde estába Kygo y los demás chicos.
Alan: Heyy miren han visto a _____
Kygo: No, la última vez que la vimos fue en el escenario.
Marshmello: No aparece???
Alan: No.... me esta preocupando chicos ayúdenme a buscarla pero ya!
Los chicos dijeron que si, y buscamos por todas partes. Afuera, dentro. Vestidos. Y nada. La llamaba a su móvil pero nada. Estaba estresado y confuso. Donde esta mi chica, donde donde!!!!!
Kygo:Alan, lo siento no pudimos encontrarla.
Alan: No puede ser!!!!!! MALDITA SEA OTRA VEZ!!!!! -Dije sentadome y poniendo mis manos en mi cara
Martin: Tranquilo, vamos a encontrarla, mañana se levanta denuncia de perdida
Alan: la volvi a perder no puede ser!!!!!
Kygo: Ya cálmate ven, vamos a tu casa.
Era lo único que podía hacer, me pareció algo sospechoso haber visto salir a nova tan pronto de las instalaciones. Esta Chica tiene serios problemas. Ya veremos lo que planea. Kygo y yo estábamos en mi auto, llegamos a mi casa. Y nos quedamos sentados allí, al lado del auto viendo los alrededores.
Kygo: Ella debe aparecer Alan, no te preocupes
Alan: Como puede ser tan fácil kygo la volvi a perder. Soy un tonto
Kygo: Relajate. Voy a entrar un momento, a decirles lo que paso a Andreas y Camila
Alan: Esta bien, yo me quedaré aquí un rato
Estaba pensativo, donde estará mi _____, y lo más importante, estará bien??? Eso espero. Si algo le llega a pasar no me lo perdonaría, y le rompería la cara al culpable sea quien sea.
De repente siento una mano en mi hombro. Y ne doy la vuelta
Alan: Nova??
Nova: Hola Alan, vine a visitarte, estas bien??
Alan: No quiero hablar contigo
Nova: Por favor, no quiero ser más que una amiga alan, por favor
Alan: Okay, estoy mal mal, okay. Necesito una amiga - dije de mentira
Tenía que descubrir si Nova era la que tenía a _____, esta era la única forma.
Nova: Una abrazo arregla corazones - dijo abrazándose
Yo asentí, y sentí miradas, nose porque sentí que alguien me miraba. Y solo quedé viendo la casa de Adelante.
Alan: Gracias Nova. Hablamos después
Nova: Okay bye
Después de eso, entre a mi casa, Andréas y cami ya se habían ido a sus habitaciones. Kygo estaba en la sala, me acerqué y me senté
Kygo: donde pordra estar...
Alan:tengo un presentimiento que Nova está detrás de esto. Hay que planear algo kygo.
Kygo: no me sorprendería, mañana hablamos mejor, para ver que hacemos. Adiós alan
Alan:Adiós kygo
El se fue, todo estaba solo. Subí a mi cuarto y vi y recordaba cuando _____ y yo estábamos aquí.
Cai en la cama, y no pude evitar soltar unas lágrimas, mi _____ donde estas. Te encontraré, lo haré sin importar que.Narra ______:
Al siguiente día, estaba en esa habitación. Las mismas crueles paredes. Tenía frío, y miedo. Miedo a que Mike volviera y me hiciera lo mismo otra vez. Estaba ahora encadenada en una mano a la cama. Desnuda y sola.
Temblaba sin parar. Lo único que podía hacer era ver por aquella ventana en frente mía. Estaba destrozada mi vida había cambiado para peor. Había sido violada. No completamente pero me agredieron sin compasión.
Eran como las 10 de la mañana cuando vi que alan salía de su casa. De repente entró mike
Mike:Holaa bella, te traje desayuno
______: NO NONONONO, ALEJATE. NO OTRA VEZ
Mike: me tienes miedo???
______: Nononononono......
Mike: Bueno tu lo pediste
_______: NOOOOOOOO AYUDAAAAA
Mike me pegó contra la pared, lloraba, horrible. Estaba adolorida. Hiso lo mismo de antes, me agredió, aunque sea usaba protección. Pero igual dolia lo que me hacía. Después de 10 min. Me soltó y caí al suelo, destrozada nuevamente.
Mike: Ahora, volveré después princesa, aquí me esperaras :)
Mike salió del cuarto. Seguía en el suelo, lloraba y lloraba. Era una pesadilla horrible. Que hice yo para merecer esto!!!! PORQUE!!!!!!!
______: AYUDAAAA!!!! ALANNNNNNNNNNN - Dije llorando a todo pulmón
____________________________________
Holaa chicos espero les esté gustando la historia. No sé les olvide votar y comentar para que continue.
Se que es un poco corto, pero el siguiente será más largo no se preocupen :D
*Actualizando seguido*
Besos, saludos ♡
ESTÁS LEYENDO
We Live, We Love, We Lie ( Alan Walker y tu)
Romance♡We Live, We Love, We lie♡ Ella era una hermosa chica, Super fan de la electro y EDM, pero que pasa cuando se le da la oportunidad de conocer a su idolo🌠 Podra manejar las cosas que empizan a verse mas alla que una amistad??? Bueno averigualo leyen...