Capítulo 1

168 14 1
                                    

Accidente.

—¡Corre amiga, corre! —Grita mi mejor amiga Aurora, le habiamos arrebatado la mochila a un desconocido, corriamos por las extensas calles de Altlantic City.

—¡Ladronas! —Grita el hombre que nos estaba siguiendo.

No estabamos robando, solo lo haciamos por diversion. La adrenalina es muy adictiva y me gustaba la verdad, mi amiga Aurora casi siempre era mi complice.

Doblamos en una esquina y dejamos la mochila tirada en el suelo pero continuamos corriendo para salvarnos, Aurora y yo nos escondimos en un callejon. Nos apoyamos en la pared mientras recuperabamos el aire, joder...Es agotador.

—Bien hecho amiga —Me felicita Aurora, yo le dedico mi mejor sonrisa.

—Ese vejete corria mucho, debia de tener algo muy importante ahí... —Dije mientras miraba al suelo curiosa, pero ya no lo podia averiguar..

Ya recuperadas, decidimos salir del escondite y caminar hacia un lugar para almorzar.

Tenia demasiada hambre.

Habia mucho transito por ser hora pico, ademas de que hacia algo de sol..Odiaba todo a mi entorno, mi estilo era mas a la naturaleza, pero apesar de tener 19 años no puedo mudarme y largarme asi como así..Necesito dinero y esta ciudad era la ideal.

Aurora y yo nos dispusimos a cruzar una calle, pero el semaforo estaba en verde, así que debiamos aguardar.

Pero para mi sorpresa, una anciana cruza la calle furiosa, un chico la estaba siguiendo por detras pero no podia llegar a salvarla ya que un auto a toda velocidad se aproximaba a ella.

Sin dudarlo, corrí hacia esa anciana y la cubrí completamente con mi cuerpo, aguardando lo peor..

Y ahí fue donde sentí el impacto del carro contra mi cuerpo.










Yes_Price ♥

Obfuscation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora