Questions.
ALEXIA
Hoy seria el primer dia de Duncan, estaba nerviosa pero trataba de calmarme.
Es un hombre nuevo, debo darle una oportunidad, a lo mejor se vuelve una buena persona y asi olvide todos los errores de su pasado.
Estaba en mi oficina, Duncan tenia la suya, ya le habia dado un pequeño tour y las indicaciones que debe hacer, le deje bastante trabajo para que no me molestara a mi oficina, tratare de evitarlo hasta calmar mis nervios y emociones.
Pero como el destino estaba en mi contra, la puerta de mi oficina se abre dejandome ver a un Duncan en un traje que lo favorecia bastante.
Me sorprendí bastante, ¿Q-que rayos hacia aqui?
—Emm, ¿Estas ocupada? —Pregunta al notar mi inquietud.
Negue rápidamente, le ofrecí asiento y eeste no dudo en sentarse...me observaba y por sus ojos sabia que estaba sediento de curiosidad.
Claro, le habia dicho que le iba a contar de su vida pasada pero...¿Le puedo decir que era un asqueroso criminal que me secuestro y me obligo a amarlo?
Tal ves quitar lo del secuestro, él debe saber que era una mala persona y que deberia tomar esta oportunidad para rehacer su vida.
—Por tus ojos puedo saber que viniste aqui para buscar informacion ¿Ya terminaste tu trabajo?
—Si, me sorprendí yo tambien...¿Acaso era un empresario o algo asi? —Pregunta este y yo niego rotundamente.
—Ojala lo hubieras sido —Digo recordando a su pasado, me entristecia como la humanidad se echaba a perder por plata y poder.
Este enarca una ceja confundido, esperaba mi respuesta.
—Eras...un sicario...o narcotraficante, no lo se pero andabas en malos pasos.
Pense que mis palabras lo sorprenderian pero este solo suspira pesadamente.
—Algo asi me habia comentado mi abuela..
¿La vieja decrepita sigue viva? Sigo pensando que ella es el inicio de mi desdicha..
—¡Pero tu pasado no te define! Puedes ser una mejor persona ahora, ¿No crees?
Sus ojos se fijan en mi, Duncan inspeccionaba mi cara buscando algo en mi que no sabia que era.
—Tienes razon pero..por culpa de mi pasado ahora estoy solo..¿Un hombre de 32 años solo, sin esposa ni familia ni hijos? Es triste.
—Pero me tienes a mi —Digo precipitadamente, este abre los ojos sorprendidos.
Mierda Alexia ¿Que acabas de decir?
—¡M-me refiero a q-que me tienes a mi y-y una amistad! N-no que yo sea tu esposa o-o que tengas un hijo de mi p-para nada —Trate de corregirlo pero mi cara se hizo un tomate.
Duncan no tardo en reirse..rayos, no podia decirle de un tiro que si tiene una familia y un hijo..Lo mato aqui mismo.
—Lo entiendo, tranquila —Dice restandole importancia, estaba muy avergonzada.. Joder..
—B-bueno..¿Que otra cosa quieres saber? —Dije desviando la mirada a mi computadora.
—Bueno..No lo se, por ahora no se me ocurre nada..
Silencio, eso habia entre nosotros...silencio y muy incomodo, tenia al padre de mi hijo en mi oficina..
—Tú...¿No has pesando salir y conocer a alguien? —Pregunte curiosamente ya que..¿Y si conocia a una chica y se enamora? No podria joderlo con la noticia de que es padre. Ryder a sido feliz conmigo.
—De verdad no tengo animos para eso —Admite y yo me alivio en cierta forma— ¿Por que? ¿Me vas a invitar a salir?
Su cara picara y su insinuacion encendieron mi cara, abri la boca para decir algo pero no podia..
Joder ¡¿Q-que te sucede?!—¡N-no! ¡P-para nada! —Dije agitando las manos.
—Bueno, pero yo si te invito —Mis ojos se abren sorprendidos— Bueno,si tu quieres, despues de todo me tendiste la mano.
¿D-Duncan me estaba invitando a salir? ¿Asi sanamente? Sin secuestros, ni amenazas ¿Nada?
—Bueno, me gustaria —Dije nerviosa, este sonrie y de verdad me encanto esa sonrisa..Era autentica, sin una pisca de maldad.
Vaya, ¿Iba a tener una cita sana con Duncan?
(...)
—Mami ¿Volvere a ver al señor Duncan? —Pregunta Ryder mientras me ayudaba a limpiar la casa, era sabado y estos dias lo tomaba libre.
Mire a mi pequeño que era identico a Duncan, este se veia inocente y no podia evitar chillar de ternura, es mi niño.
—Tal ves cariño..¿Por que? —Digo mientras limpiaba las ventanas.
—No lo se...me agrada mami.
De alguna forma se que ambos sienten una conexion, lo que pasa es que no saben el significado, y de cierta forma me alegraba.
—Que bueno que te agrade cariño —Le regale un besito en su mejilla, este rie contento.
Se que de alguna forma mi pequeño merece un padre, yo tube ambas partes, y a pesar de que Duncan me los arrebato ahora es diferente y quiero de alguna forma aprovechar eso.
Porque vamos, extraño sus caricias...su calor, necesito todo eso y se que él tambien, él me necesita y yo a él. Solo espero que todo esto tenga un final feliz.
Yes_Price ♡
ESTÁS LEYENDO
Obfuscation
Random¿Te consideras una persona buena, humilde y muy servicial? ¿Si? ¿Que pasaría si por tus acciones buenas recibes una mala paga? Ese es el caso de Alexia Lawrence, una chica de 19 años que salvó a una anciana de ser atropellada, ella pensó que todo i...