Nuevo comienzo.
Estaba saliendo de mi habitación con mi bebe en brazos, ya podía irme del hospital y no dudare en hacerlo, a pesar de no tener donde ir.
Camine unos cuantos metros cuando por inercia pare frente a otra habitación. Mire atraves de la ventanilla, y mis ojos se abrieron al ver a un Duncan...Con cientos de aparatos y tubos en su cuerpo. Al parecer seguía vivo pero, se veía grave.
Mi corazon comenzo a agitarse rápidamente, me imagino que al salir de aquí ira a la carcel..Mi bebe ya no tendra padre, tal ves parezca algo cruel pero prefiero esto..No quiero que mi hijo tenga un padre como él.
—Adiós, Duncan —Me despedí para después continuar con mi camino hasta llegar a la salida del hospital.
El aire fresco llego de inmediato a mi, al fin era libre ¡Libre con mi hijo! Ya nadie me retendra, ya no me sentire inútil y usada..Ya no mas.
—¡Alexia!
Gire sobre mis talones y me encontre con los ojos verdes de mi amiga.
—¡Aurora! —Dije para caminar hacia ella y abrazarla con un brazo ya que sostenía a mi pequeño Ryder.
—¡Gracias de verdad! ¡Tú y tu padre me salvaron la vida! Te debo mucho —Le agradecí con una enorme sonrisa al punto del llanto, sino fuera por ella no se que seria de mi ahora.
Tal ves mi hijo hubiera terminado igual que su padre.
—Ya todo esta bien amiga, estaras bien con nosotros —Dice abrazandome de nuevo.
—Gracias..
—¿Y este pequeño? Vaya, es igualito a ti Alexia.. —Dice Aurora chillando de alegria mientras acariciaba los cachetitos de Ryder.
—¿Quieres ser su tia? Ryder no tiene abuelos, tios..Padre..Solo yo, solo me tiene a mi —Me sinsere y esta asiente mientras toma los deditos diminutos de mi hijo.
—Claro Alex, te apoyo en todo con todo..
Me alegra al fin tener a alguien con quien contar, no estaba tan sola al final, como decía mi abuela..Todo principio malo tiene un final feliz.
Y este era el mio..
Yes_Price ♥
ESTÁS LEYENDO
Obfuscation
Aléatoire¿Te consideras una persona buena, humilde y muy servicial? ¿Si? ¿Que pasaría si por tus acciones buenas recibes una mala paga? Ese es el caso de Alexia Lawrence, una chica de 19 años que salvó a una anciana de ser atropellada, ella pensó que todo i...