Venganza.
Me encontraba en la bañera aseandome...Estaba algo pegajosa por todo el sudor que emití...Anoche.
Mis muñecas dolian un poco, anoche Duncan me follo como un animal..Debo admitir que me gusto, me ato a la cama con unas esposas las cuales estaban algo ajustada por lo tanto mi dolor..Pero eso fue lo de menos, estaba algo cansada, fue casi toda la noche, ese hombre parece nunca saciarse..
Es lo unico que puede darme es imbecil, placer...Mientras espero mi boleto de salida, tendre que convivir con todas estas personas mientras Aurora actua. Tengo miedo de que salga herida o algo pero..De verdad deseo salir.
Termine de ducharme y salí envuelta en una toalla, vi a Duncan acostado en la cama boca arriba, su entrepierna estaba cubierta con las sabanas, mientras que su pecho estaba desnudo..
Su mirada estaba perdida en el techo, se veia muy atractivo con el cabello desordenado y su ligera barba..Un hombre, pero es un idiota que siempre toma malas descisiones.
Ignorandolo voy hacia mi armario para buscar algo de ropa, a los segundos pude sentir su mirada en mi espalda, pero trataba de no colocarme nerviosa.
—¿Ya te he dicho que te amo? —Sus palabras roncas erizaron por completo mi piel, reí nerviosa.
—Me lo dijiste cada vez que entrabas en mi, Duncan —Le hable en tono coqueto, lo mire y este tenia una sonrisa encantadora.
—Lo se, me encantaba escucharte gemir...
Joder, este hombre me vuelve loca..
Tenia que preguntarle, no todo podia acabar tan mal..Si nos entendieramos y vivieramos en otro entorno tal ves me daria el lujo de amarlo..Así que aun con la toalla me acerque a él y me senté sobre él, este se sienta y sujeta mis caderas.
Cara a cara, nuestros labios estaban a centimetros de acercarse...
—¿Tu me amas verdad? —Le pregunte en un susurro..Sus ojos brillaban, no podia dejar de mirarlos.
—Y mucho preciosa...
—Yo podria amarte de la misma forma —Dije acariciando su fornido pecho— Pero solo hay un problema..
—¿Y cual es preciosa? —Su voz se hizo mas fuerte, sus manos apretaron mis nalgas y no pude evitar contener un jadeo..Habia olvidado que estaba practicamente desnuda sobre él, solo nos separa la fina tela de la sabana.
—Quiero que cambies tu vida —Dije y este enarca una ceja— Que dejes todo este mundo criminal y nos escapemos tu y yo juntos a vivir...La verdadera vida..
Su mirada estaba fija en la mia, su rostro se habia endurecido un poco, no sabia como se lo habia tomado.
Llamenme loca, pero si él hiciera eso por mi lo amaria hasta lo mas profundo de mi ser...A pesar de sus "errores"
Mis padres me han de estar odiando ahora.
—Me estas pidiendo mucho cielo...La unica forma de que salga de esta vida es muerto..
Sus palabras derrumbaron todo tipo de esperanza que habia en mi, eso me desiluciono, él podria salir muerto pero yo de ninguna forma lo aria, saldria viva aunque eso implicara matarlo a él..
Esto no es vida.
Duncan me toma y me arecuesta en la cama, me regala un beso en la frente y se levanta para ir al baño..
Yo te lo advertí Duncan Howard, no llores despues por tus malas descisiones.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Obfuscation
Random¿Te consideras una persona buena, humilde y muy servicial? ¿Si? ¿Que pasaría si por tus acciones buenas recibes una mala paga? Ese es el caso de Alexia Lawrence, una chica de 19 años que salvó a una anciana de ser atropellada, ella pensó que todo i...