Dudas.
Me encontraba en la banca de un parque esperando la llegada de Duncan, habíamos intercambiado números después de una semana quedamos en vernos.
Para mi desgracia, Sara no podía cuidar a Ryder, así que lo traje conmigo, no me preocupa como se comporte porque es un niño muy tranquilo...Me preocupa es Duncan, no creo que reconozca a su hijo, nunca lo logro ver ¿Verdad?
Joder ¿Todo tiene que ser tan dificil?
—¿A quien esperamos mami? —Pregunta mi bebe el cual estaba sentado a mi lado valanciando sus piecitos.
—Aun amigo de mamá cariño, deberas ser educado —Dije acariciando sus mejillas rosadas.
Ryder se fijo en mi, cada día se parece mucho a él, tiene unas caracteristicas mías pero siempre habra algo de él.
—Hola —Su voz hizo que me girara bruscamente— L-lo siento ¿Te asuste?
No pude evitar reir y admirar su aspecto, el condenado es muy atractivo.
—S-solo un poco —Me incorpore— Te presentó a mi hijo, Ryder —Lo presente mientras se lo enseñaba, este lo mira fijamente...Pude ver como se perdía poco a poco en sus ojos..
Ryder también, se le quedo mirando por unos minutos..Algo sentían y yo lo sabia, pero ¿Como les iba a decir repentinamente que eran padre e hijo?
—Tiene un parecido a ti —Dice finalmente— Hola pequeño —Duncan extiende su mano y acaricia la cabeza de mi hijo, este rie por su tacto.
—Hola señor..
Las lagrimas amenazaron con salir pero no pude, solo tome aire y me prepare para hablar.
—Bueno, ¿Quieres dar un paseo?
Duncan se fija en mi y sonrie.
—Claro.
Iba a tomar la mano de mi hijo pero este se adelanta y toma la mano de Duncan, este se sorprende un poco pero no dice nada, yo tratando de calmarme tomo su otra manita y comenzamos a caminar..
No puedo dejar de pensar que mi familia esta completa.
—¿Trabajas? —Le pregunto finalmente rompiendo el hielo.
—No...
De inmediato un bombillo se encendión en mi, ¿Sera buena idea?
—Pues, yo soy gerente de una empresa y..Mi jefe siempre esta ocupado por lo tanto mas trabajo para mi..Necesito un asistente —Mis ojos se fijaron en los de él.
—¿Tú...quieres que yo? —Este sorprendido deja las palabras en el aire.
—Bueno, si te apetece, no te obligare..
Este fija su vista al frente, tal ves se lo este pensando y lo entiendo..es lo mejor.
—Me gustaria —Accede y yo sonrio felizmente, al fin tendre a alguien que me ayude en todo mi ajetreado trabajo.
Pero quien diria que fuera mi secuestrador, la persona que yo tanto odiaba pero a la vez amaba, la que me hizo la vida miserable y me arrebato a mis padres..
Joder, viendolo ahora..¿Realmente lo sigo odiando?
Es decir, mato a tantas personas y destruyo mi vida..¿Merece mi misericordia?
—¡Cuidado! —El brazo de Duncan detiene mi cuerpo, un auto a toda velocidad pasa delante de mi.
Acaba...de...¿S-salvarme?
—¿Estas bien mami? —Pregunta Ryder abrazando mi pierna, mire a Duncan y este parecia sorprendido..
Al ver su rostro recorde tantas cosas, que no pude evitar aterrarme..¿Q-que rayos estaba haciendo? ¿Que tal si recordaba que lo traicione y se venga conmigo o mi hijo?
Este se sorprendia mas..Pero yo sacudi mi cabeza para dejar mis emociones de un lado, debias continuar Alexia.
—L-lo lamento..
Y sin decir nada mas, seguimos adelante.
(...)
DUNCAN
Me encontraba acostada en la cama, no podia dejar de pensar en el rostro de Alexia cuando la salve de ser atropellada.
Alexia..Alexia, ese nombre me suena demasiado, se que de alguna forma ella no me a dicho toda la verdad..
Hoy, al ver su cara de temor al verme a mi me dio una señal.
Ella y yo teniamos algo.
¿Pero por que no es honesta y me lo dice? ¿Acaso yo la trate mal?
No me sorprenderia, se que fui un monstruo, y no quiero imaginar todas las cosas por las que la hice pasar.
Al ver su rostro hoy de temor de alguna manera pude recorda una imagen..La podia ver a ella, desnuda en mi cama.
Era una clara señal, a lo mejor tuvimos algo mas que amigos o solo son deseos mios del pasado y no se diferenciar entre la realidad o la farza.
Dejare que el tiempo pase, despues sabre la verdad.
Yes_Price ♡
ESTÁS LEYENDO
Obfuscation
Random¿Te consideras una persona buena, humilde y muy servicial? ¿Si? ¿Que pasaría si por tus acciones buenas recibes una mala paga? Ese es el caso de Alexia Lawrence, una chica de 19 años que salvó a una anciana de ser atropellada, ella pensó que todo i...