Él en definitiva.
ALEXIA
Cerre la puerta de mi casa totalmente horrorizada, mi respiración estaba agitada y no podía controlarme.
¿E-era él realmente?
No creo...Fisicamente si, pero pareció no haberme conocido..Hasta pregunto quien era.
Todo esto es extraño, no lo entiendo..¿De verdad no me recuerda? Y si es así..¿Hay una posibilidad de..Cambiarlo?
A mi hijo le vendria bien estar con su padre, ¿Pero como lo tomaran ambos?
—¡Cariño! ¿Estas bien? —Sara me saca de mis pensamientos, sus manos tomaron mi cara la cual estaba sudada.
—E-estoy bien S-Sara.. —Intente calmarme- Solo..Estoy cansada por el trabajo.
Esta me guia al sofa donde me siento para tratar de calmarme, a los minutos pude ver a mi pequeño Ryder caminar hacia mi, sin dudar lo tome y lo abrace con todas mis fuerzas.
—Oh mi bebe hermoso —Bese su mejilla— Te extrañe..
—Yo..Tambien mami..
Admire los ojos de mi hijo, son iguales a los de su padre..Son puros, me hipnotizan, me tranquilizan.
Es mi mundo.
(...)
Hoy era sábado, mi día libre pero decidí salir de mi casa, Sara esta cuidando a Ryder mientras yo tomo mi papel de detective para conseguir al hombre responsable de mis pesadillas y angustias.
Estaba conduciendo al rededor de la ciudad, no se porque rayos estaba haciendo esto, es muy claro que no lo conseguire tan fácilmente.
Doble en una esquina y estacione mi auto, lo asegure y baje para entrar a la primera cafeteria que encontre..No había desayunado y tenia hambre, anoche no dormí tan bien que digamos.
Entre y mis ojos se encontraron con...Él.
¿Esto es parte del destino?
Joder..Su mirada estaba perdida en la nada, se notaba pensativo pero..Algo en él habia cambiado, ya no es el mismo y eso lo se.
Segura de mi misma camine hacia su pequeña mesa y sin decir nada me siento delanté de él. Mis manos temblaban pero las oculte bajo la mesa.
Sus ojos se levantan y se encuentran con los míos, de inmediato sorpresa y un brillo ya conocido para mi abarcan en su mirada.
—Hola.. —Saluda este, su voz erizo toda mi piel—¿Te..Conozco?
Abri mi boca para responderle pero no pude emitir ningún sonido ¿Que rayos estas haciendo Alexia?
—Y-yo —Intenté hablar pero se notaban mis nervios— S-soy una ex amiga tuya —Mentí desviando la mirada mientras enrollaba mi cabello en mi dedo, una clara señal de mis nervios.
—No te recuerdo.. —Admité— Hace dos años perdí mi memoria..
Mis ojos se abrieron como platos, entonces...¿Perdió la memoria en el hospital? Habra una posibilidad de empezar de cero..
Joder, esto es muy dificil, me metí donde no debía.
—Soy Alexia Lawrence —Me presentó— Hace unos años me fui del país, no tuvimos contacto..
¿De donde sacaste esa historia amiga?
Duncan frunce el ceño y desvia la mirada, como si tratara de recordar algo, me aterraba que se acordara quien era realmente y quiera..Someterme de nuevo.
—Alexia —Susurra mi nombre— Alexia...Me suena bastante —Sus hermosos ojos azules se fijan en los míos, vaya, hasta sus ojos cambiaron, no me mira como un loco enamorado como antes pero al menos ya no me aterra estar a su lado.
Podemos, actuar como personas normales...
—¿Recuerdas como perdiste la memoria?
—Solo desperte en un hospital sin recordar nada, Vega y Ciro no me ayudan de mucho tampoco.
Es un alivio que al menos su familia este con él.
—Yo te puedo ayudar —Digo y este se sorprende— Claro, si tu me lo permites..
Este escanea mi cara unos segundos para después sonreir, vaya, me había olvidado de sus hermosos dientes..
"Volvere por ti"
Creo fue al reves Duncan, quien lo diria.
—Me ayudarias demasiado, gracias..
Tal ves este sea un nuevo comienzo, tal ves...Solo esta ves, nos enamoremos honestamente
Yes_Price ♥
ESTÁS LEYENDO
Obfuscation
Random¿Te consideras una persona buena, humilde y muy servicial? ¿Si? ¿Que pasaría si por tus acciones buenas recibes una mala paga? Ese es el caso de Alexia Lawrence, una chica de 19 años que salvó a una anciana de ser atropellada, ella pensó que todo i...