Capítulo 8

46 9 0
                                    

Sentimientos.





Me fui despertando poco a poco ya que sentía algo de frio...Me sentía..Sola.

Toque la cama a mi lado y me di cuenta que estaba vacia, y yo estaba desnuda, apenas me habia dado cuenta de todo lo que habia pasado anoche entre nosotros.

Tuve mi primera vez.

Podia sentir la sangre seca en medio de mis piernas, era mas real de lo que recordaba, podia sentir algo de molestia ya que Duncan, a pesar de ser delicado al principio por mi, fue una fiera despues que ya pude aguantarlo, odio admitirlo pero lo hace fenomenal.

Mi vida ya no tiene sentido, ese hombre solo me trae dolor, lo unico bueno que podra darme es placer y eso agradezco, al menos que sirva para algo. 

Pero no queria encariñarme ni extrañarlo, pero mi cuerpo no puede evitarlo, ahora me siento extraña sin su calor y de verdad odio sentirme así...Me odio a mi misma, no quiero perder mi orgullo.

—Eres una tonta Lawrence... —Susurre para mi misma mientras me abrazaba y trataba que las cobijas reemplazaran ese calor que no tengo ahora.

Pero era imposible.

Joder, es un hijo de puta, me follo ¿Y despues se fue dejandome así? Imbecil.

Me levante despues de diez minutos maldiciendolo hacia el baño, queria bañarme y quitar sus fluidos de mi..Despues de hacerlo salgo en toalla y me coloco algo comodo para un dia tan calido como hoy.

Salí de a habitacion y me dirigí hacia el jardin, era el unico lugar de la casa como tal que me daba paz y tranquilidad..Me gustaba.

Se que deberia ir a la cocina a desayunar pero de verdad necesito estar aquí y reflexionar que deberia hacer..Aun que es algo obvio lo que puedo hacer.

Nada.

Son putos criminales, si escapo él me encontrara facilito.

¿Que habre hecho yo para caer en las garras de un maldito psicopata como él?

De verdad no lo se...Mala suerte, supongo.

Iba caminando por el pasillo el cual dirigia al jardin cuando de repente una figura muy esbelta y alta sale de la nada. Mis ojos se abrieron al ver una mujer muy guapa, cabello negro y largo, ojos avellana y cuerpo de infarto, su postura y su ceja levantada me hacia sentir muy mal de mi apariencia, la cual era algo despreocupada, pero de verdad me queria así.

Y Duncan nunca se a quejado de mi apariencia.

—¿Tu eres Alexia? —Pregunta arrogante mientras sus tacones hacian eco al acercarse a mi, mi cuerpo me dio una advertencia para que me alejara de ella.

Pero no sabia porque.

—Si...¿Y tu eres..? —Pregunte ahora yo algo dudosa de si me iba a responder o no, esta se cruza de brazos y con una carcajada habla:

—¿Duncan nunca te a habladado de mi? Que ironico.. —Hace una pausa— Soy Bella Porter, una graaan amiga de tu...¿Novio?

Mi sentido de mujer me decia que ambos eran algo mas, y eso no me gustaba para nada, no queria que me viera la cara a pesar de no ser nada..

—Un gusto.. —Desvio la mirada al jardin— Ya me voy —Dije algo timida mientras intentaba rodearla pero esta me impide el paso

Mi pasciencia se esta agotando perra.

—Que maleducada eres ratita, ¿Aun Duncan no te a educado como se debe? Tal ves tendre que hacer su trabajo —La tipa de la nada me toma por los cabellos fuertemente, sus uñas postizas se clavaron en mi cuero cabelludo.

Obfuscation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora