Bebé.
ALEXIA
—¿Escuchan? —Pregunta la doctora mientras nos señala el monitor del ultrasonido, estaba con Duncan, y podia escuchar perfectamente los latidos de la criaturita que habia dentro de mi.
Una gran alegria nacio en mi, no pude evitar sonreir..Tal ves ese dia solte las palabras así como así, pero nunca seria capaz de abortar a un bebe que esta creciendo en mi..
—Es...Lindo —Admití sin poder evitarlo, era la primera vez que sentía tanta felicidad despues de tanto tiempo.
—Tengo algunas dudas doctora —Habla Duncan, su mano estaba sujetando la mia..No pude evitar mirarlo confusa.
—¿Cuales son? —Pregunta amablemente la doctora.
—¿Ella no tendra ningun problema con tener el bebe? Tiene 19 años..Tal ves su cuerpo no este tan preparado para dar a luz.
Sus palabras me hicieron caer en la realidad, ¿Estare preparada fisica y psicologicamente?
—Puede que si, puede que no, pero en su caso se ve una muchacha muy fuerte, solo le sugiero que coma muchas vitaminas para fortalecer tu cuerpo para que cuando des a luz no te afecte tanto —Aconsejo la doctora, yo asentí obediente.
Tenia que cuidarme.
—¿Puede tener sexo durante el embarazo? —Su pregunta hizo que mi cara se pusiera mas roja de lo normal, ¡Tonto! ¡Esto es muy vergonzoso!
—Claro, pueden disfrutar mas que antes, no se preocupen —Se nota que ella ya esta acostumbrada a este tipo de preguntas.
Mire a Duncan y este me guiña un ojo, siento que mi cara va a explotar joder...
(...)
—Tendras que cuidarte mas que antes, trata de no matar a nadie ¿Ok? —Habla Duncan mientras se mecia en la silla, yo estaba sentada en sus piernas, mi cabeza reposaba en sus hombros.
—No es gracioso..Esa perra se paso de imbecil —Dije seriamente, mis manos estaban sobre las de Duncan las cuales estaban en mi vientre.
Duncan rie para despues regalarme un beso en el cuello.
—Solo juego pequeña, no te lo tomes enserio —Me susurra al oido con su sexy voz, algo que produjo muchos escalofrios en mi..
Es un idiota por ponerme así.
Nuestro... "Momento romantico" Fue interrumpido por un agitado y preocupado Ciro, todo el cuerpo de Duncan se tenso al instante.
—Duncan, hay problemas en...Los últimos negocios, Samuel esta herido..
Duncan casi al instante me saca de encima de él y se acerca a Ciro, no entendía nada ¿Problemas? ¿Negocios?
—T-tengo que salir, no me esperes despierta —Dice para después marcharse rápidamente con Ciro.
¿Enserio eso es mas importante que su..."Novia" embarazada?
De verdad que los hombres son un caso serio..Y mas si se llama Duncan.
Sin mas que hacer, salí de la habitación y regrese a la mia a hacer practicamente nada, la casa se a sentido mas extraña desde lo de...Bella.
De tan solo recordarlo me dan grandes escalofrios, deseo salir de aquí cuanto antes..
Aurora, ¿Donde estas?
Yes_Price ♥
ESTÁS LEYENDO
Obfuscation
Random¿Te consideras una persona buena, humilde y muy servicial? ¿Si? ¿Que pasaría si por tus acciones buenas recibes una mala paga? Ese es el caso de Alexia Lawrence, una chica de 19 años que salvó a una anciana de ser atropellada, ella pensó que todo i...