Impulsos.
Estaba hecha un manojo de nervios, me encontraba frente a mi espejo preguntandome si este vestido me queda bien.
Era pegado pero nada atrevido, saldriamos a tomar unos tragos y despues me invitaria a cenar a su casa..
Vere a Ciro y a Vega, estaba nerviosa..hacia mucho que no los veia, y me preguntaba como reaccionarian al verme.
Ya estaba peinada y maquillada, solo era colocarme los tacones y nos ibamos. En eso, el timbre de la casa suena, me altere ya que era él, acordamos en que ambos iriamos juntos al bar.
—¡¡Mamiii!! ¡¡Llego tu amigo!! —Grita Ryder desde abajo.
Rayos, mi hijo a veces me averguenza.
Me coloque mis tacones y mi cartera y sin mas baje hacia la entrada de la casa.
Para mi sorpresa Ryder habia dejado pasar a Duncan, el cual le extiende un regalo envuelto, este feliz lo recibe. Los ojos de Duncan se encuentran con los mios, este se sorprende al verme...no pudo evitar mirarme de arriba a abajo.
No me molesto, antes era peor.
—Vaya..estas..hermosa —Dice sin evitarlo, yo rio nerviosa.
—¡Mami mira lo que tu amigo me regalo! —Interviene Ryder mostrandome su nuevo juguete.
—Vaya cariño, es precioso ¿Ya le agradeciste?
Ryder abraza a Duncan y le susurra un gracias, para despues salir corriendo a disfrutar su nuevo juguete.
Sara vendra en unos minutos, Ryder no se perdera si me voy ahora.
Me acerque a Duncan y nos saludamos con un besito en la mejilla, tenia que ponerme de puntillas y este encorbarse ya que de estatura eramos muy diferentes.
—¿Estas lista? —Pregunta Duncan colocando su brazo en jarra, sin dudarlo lo tome.
—Muy lista. Y sin mas, salimos de la casa a un bar.
(...)
—Cuentame mas de ti —Dice Duncan curioso por mi vida, estabamos sentados tomando ron— ¿Que edad tienes?
Gracias al ron me sentia mas abierta a ser honesta con él, sus ojos eran cautivantes.
—21 años —Dije y este se sorprende
—¿Que? Vaya..eres muy joven, eso significa que tuviste a muy temprana edad a tu hijo..
Nuestro hijo.
—Si, errores de la vida, pero no me arrepiento —Admito y este sonrie.
—Aun no puedo creer que una señorita como tú siendo tan joven ya eres muy exitosa e independiente, tus padres han de estar orgullosos.
Rayos, sabia que diria algo de mis padres. Me sentia incomoda hablar de mis padres con el asesino de ellos, pero..tratare de no pensar eso, estoy bebiendo y no quiero decirle toda la verdad..
—Pues si —Tomo un sorbo de ron— Desde el cielo..
Los ojos de Duncan se abren sorprendidos, este acomoda su chaqueta nervioso, sabia que la habia embarrado.
—Lo lamento, no sabia..
—Tranquilo, no lo recuerdas —Dije restandole importancia, sus ojos inspeccionan mi rostro.
Pasaron unos segundos donde nadie decia nada..Hasta que él retomo la conversacion.
—Tú...no sabes nada de mis padres ¿Verdad? No los recuerdo..
En realidad Duncan nunca menciono a sus padres, lo cual nunca me importo pero ahora que lo pienso.
¿Estaran vivos? ¿Ellos introducieron a Duncan en esa vida tan miserable? Dudo que aun existan, pero..Creo que si tuvieron algo que ver.
—No, nunca me hablaste de ellos..
Continuamos conversando de diferentes temas, hasta que se nos hizo la hora para ir a su casa.
Mientras caminabamos, de la nada me resbale pero Duncan me toma por la cintura fuertemente evitando una caida vergonzosa.
Rayos, rayos, ¡E-estoy muy pegada a él!
—¿E-estas bien? —Pregunta preocupado, gire mi cabeza para verlo a los ojos pero casi nos besamos.
¡Estaba muy cerca! Hecha un tomate me separe de él, esto es m-muy vergonzo ¡¿Por que soy tan torpe?!
—¡S-si! Y-yo lo lamento, tal ves f-fue el ron —Dije hecha un manojo de nervios, él estaba algo pensativo por nuestra cercania pero despues rie nervioso.
—Tranquila.
Ambos, algo incomodos continuamos caminando..Rayos.
Al final llegamos a su casa, no era tan grande como la jodida mansion en la que me tenia cautiva, pero se veia muy bonita y acogedora.
Entramos y el interior era igual de bonito que afuera, mis ojos se encontraron con los de Vega, esta se sorprende bastante casi al punto de ponerse palida con mi presencia.
Ciro entra y este al verme se pone igua o peor a Vega, yo sonreí inocentemente tratando de darles a entender que simularan no conocernos.
—Ciro, Vega, ella es..
—Alexia —Pronuncia Vega mi nombre por el asombro, Duncan frunce el ceño de inmediato, me observo a mi y despues a ellos. Oh no, estos idiotas..
—¿Se...conocen? —Pregunta Duncan sin poder evitarlo, la cara de Vega al instante cambia a furia, eso me sorprendio. Ciro trataba de calmar a su abuela.
—¡Claro! ¡Esta fue la mujersuela que te traiciono! —Grita Vega señalandome, por el ron mi furia crecio tambien ¿Quien se cree esta anciana? Duncan estaba muy sorprendido.
—Querra decir "Esta es la mujersuela que me salvo de morir aplastada por un auto" —Dije furiosa imitando su voz, esta apreta la mandibula.
Me contenia para no lanzarme a esa anciana.
—¡Callense! ¡Recuerden que Duncan no recuerda nada de eso! —Interviene Ciro fastidiado.
—¡Ella fue la que casi mata a mi niño! ¡La que le jodio la vida! ¡¿Donde esta mi bis nieto zorra?! —Grita esta histerica, iba a encararla pero Duncan me detiene con su brazo.
—¡Feliz de la vida de mierda que llevaba su nieto señora! ¡¡No los necesita a ustedes malditos psicopatas de mierda!!
Me di la vuelta y sali rapidamente de ese lugar, las lagrimas comenzaron a salir por la rabia he impotencia, mientras lloraba una mano intenta tomar de mi brazo pero yo me zafo bruscamente.
Gire sobre mis talones y vi a un Duncan preocupado.
—L-lamento la actitud de mi abuela, pero..
—¡No te quiero ver mas! ¡Tú me arrebataste toda mi vida! —Grite sin importarme nada, este horrorizado se asombra..mis palabras lo habian destrozado.
Me di la vuelta y salí rápidamente de ese lugar, ya no lo soportaba mas..ya no podia seguir fingiendo que nada habia pasado.
Yes_Price ♡
ESTÁS LEYENDO
Obfuscation
De Todo¿Te consideras una persona buena, humilde y muy servicial? ¿Si? ¿Que pasaría si por tus acciones buenas recibes una mala paga? Ese es el caso de Alexia Lawrence, una chica de 19 años que salvó a una anciana de ser atropellada, ella pensó que todo i...