Capítulo 5

67 9 0
                                    

Temor.


Han pasado dos dias desde que no he visto a Duncan y lo agradesco, deseo matarlo pero mis niveles no se pueden rebajar a él, la abuela de Duncan (Vega) me a traido comida y yo le he recibido con mucho gusto, no tengo apetito pero por culpa de ese ser no me descuidare..Así que me obligo a comer.

Estoy debajo de la cama, es mi refugio cuando estoy en momentos de crisis así como ahora, estoy llorando por no haber salvado a mi familia de alguna forma..Tal ves todo se hubiera evitado..

Si no hubiera rechazado a Duncan, o tal ves la cena...O tampoco debi dejar que se quedara y ponerle un alto a su ilusion..

O tal ves no haber salvado a la vieja..

No quiero pensar en esas barbaridades, la salve y eso es suficiente para mi..Aun que eso signifique haber matado a mi familia sin saberlo..

Estoy temblando de frio, el suelo es muy incomodo ademas de que enfria mi cuerpo y me produce alergia...Creo que estoy resfriada..

Pero ya nada me importa..

Escuche como la puerta se abria lentamente, sabia que no era Vega por sus pasos...Y rogaba para que no fuera él.

-¿Alexia? -Ahogue un gran sollozo al escuchar su voz, de alguna forma le temia, si mato a mis padres no se que me espera a mi.

Sentí los pasos mas cerca de mi ojala piense que me haya escapado para que lo haga realmente..

-Alexia...¿Que haces ahí? -Su voz era suave, estaba de espaldas a él y no queria verlo de verdad..

-Vete.. -Fue lo unico que pude decir..

Este no dijo nada, pero despues extiende su mano y toca mi piel, al ver que estaba muy caliente me toma por la cintura y me saca de mi escondite.

-¡N-no dejame! -Grite mientras intentaba zafarme de él pero me rendí al estar en sus brazos , su calor era todo lo que necesitaba, no podia dejar de temblar.

-Dios mio Alexia, estas hirviendo en fiebre.. -Dijo con su voz preocupada, yo no tenia ni ganas de abrir los ojos, estaba cansada..Muy cansada..

Duncan camina hacia la cama y me deposita en ella suavemente, este me arropa y yo me encojo en una bolita para dejar de temblar, no me habia dado cuenta que me dolia hasta la cabeza.

-Te traere algo, solo espera -Susurro cerca de mi para despues acariciar mi cabello e irse.

Yo cerre los ojos y trate de calmarme y esperar..

(...)

Estaba acostada en la cama, Duncan estaba cambiando la toalla mojada que tenia sobre la cabeza..

No podia dejar de mirarlo, a pesar de ser muy atractivo él fue el que mato a mis padres..No me perdonaria si cayera en sus encantos..

Odio, eso es lo unico que nos puede unir a ambos.

-Deja de mirarme de esa forma... -Dice algo incomodo al ver que lo estaba fulminando.

-¿Como quieres que mire al asesino de mis padres?

-Con amor...

No pude evitar soltar una risa, es un idiota.

-Eso nunca ocurrira -Dije desviando la mirada..

Pero para mi sorpresa, Duncan toma mi barbilla provocando que lo mirara fijamente..

-Pronto ocurrira, creeme..

Estaba tan seguro de sus palabras que me daba ganas de golpearlo..¡Nunca sucederia! ¡Primero muerta!

-En tus sueños Howard -Quite su mano de mi cara y desvie la mirada..Lo odio, y mucho.

Duncan rie para despues colocar en mi frente la nueva toalla, para mi sorpresa otra vez, pude sentir como sus labios besaban lentamente mi hombro descubierto.

De inmediato una fuerte corriente invadio toda mi espina dorsal, mi cara ardia de la verguenza por hacerme sentir así. Así que sin dudarlo intente abofetearlo pero este me toma fuertemente por la muñeca.

Mis ojos se abrieron como platos, lo mire de esa forma pero este solo sonreía..Pero sabia que estaba molesto.

-No vuelvas a hacer eso... -Su voz era gruesa y autoritario, yo solo frunci el ceño pero despues rei euforica.

-Los unicos que podian mandarme de esta forma eran mis padres ¡Pero tu los mandaste para la mierda! -Le grite en toda su cara pero este nuevamente me abofetea..Como hace dos dias..

Mi cara quedo girada y ardia como nunca..Mis padres no me golpeaban ¿Y ahora un idiota como él lo iba a hacer?

¡No lo permitire!

-¡NO ME VUELVAS A LEVANTAR LA MANO! -Le grito sentandome en la cama, este se pone de pie enseguida y se encorba para mirarme directamente a los ojos, los cuales eran negros de rabia

-Tu no vuelvas a hablarme de esa manera.. -Susurro con los dientes apretados, trataba de intimidarme pero no lo iba a lograr.

De inmediato unas lagrimas rebeldes salieron a flote, era por la rabia y por la tristeza..O mas bien por todo, pero sin dejar de mirarlo dije lo siguiente:

-Tú y yo no somos compatibles Duncan ¿Que acaso no lo ves? -Digo con un grano de esperanza para que viera que nada de esto vale la pena y no nos llevara a nada nuevo.

Pero para mi desgracia, este se carcajea..

-Con un poco de tiempo te cambiare y seremos felices juntos..Ya lo veras -Esto ultimo lo susurra cerca de mis labios..Yo me quede estatica llorando sin poder creerlo aun..

Sus labios besaron los mios pero de verdad estaba perdida en mis pensamientos de desgracia que no me concentre en eso..

Era un egoista, no le importaban mis sentimientos si no los de él y ya..No era justo para mi, y ni para nadie mas..Esta no era la vida que habia soñado..

¿Estas son las consecuencias de mis actos?







Yes_Price ♥

Obfuscation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora