Algo inesperado.
Seguia encerrada en el armario, todo estaba oscuro, habia caido la noche..Estaba esperando en cualquier momento la llegada de Duncan, no queria que llegara.
¿Que tal si despues me quiere muerta por lo que le hice a su ex amante?
De tan solo pensarlo me aterraba, ya no podia llorar mas, no habian mas lagrimas por derramar..Estaba seca..
Aurora ¿Cuanto tiempo te iras a tardar?De repente la luz de la habitacion se enciende, un terror me domino por completo..Estaba temblando, ya no soportaba mas esto..
—¿Alexia? —La voz de Duncan alarmo todos mis sentidos, no pude evitar sollozar porque sabia que era mi fin..
Unos pasos se acercaron a donde yo estaba, la puerta se intento abrir pero de inmediato yo las tome para cerralas, este forcejea y yo tambien.
—¡Dejame! ¡S-soy un monstruo! —Fue lo unico que salio de mi boca.
Este suelta la perilla y yo cierro completamente..
—No eres un monstruo...Dejame verte —Su voz era suave y dulce ¿No deberia estar furiozo?
—E-estoy horrible.. —Susurre en un hilo de voz.
Y si lo estaba, la sangre de Bella se habia secado por completo...Mi cabello estaba muy desordenado..Habia quedado un poco mas arriba de mis hombros..Me sentía vacia y diferente.
Un silencio habia ocupado el ambiente...Pense que se habia ido pero la puerta del armario se abre lentamente.
Los ojos azules de Duncan son lo primeros que veo, estaba tranquilo pero al ver mi aspecto de inmediato se sorprende, la vena de su cuello se hincha casi enseguida, yo solo lloraba..
Sin dudarlo lo abrace por su cuello, me sentía como una niña pequeña y desprotegida..Duncan me abraza y me carga como una niña, yo lloraba en su hombro..
—Tranquila, tranquila.. —Su voz era suave— Todo esta bien, ya estoy aquí pequeña..
Su mano acariciaba mi corto cabello...De seguro me vere horrible..
Pasaron varios minutos y yo ya estaba mas tranquila, me sentía cansada...Mi cabeza estaba apoyada en su hombro, deseaba dormir pero por ahora sabia que no podia..
Pude ver como la puerta principal se abria, mis ojos se encontraron con Vega, Duncan gira impidiendome la vista hacia esa anciana...La cual si no hubiera salvado nada de esto estaria pasando..
Ella estaria muerta, y yo con mis padres y una vida totalmente feliz, ahora estoy en el limbo...Perdida y con mi alma podrida.
—¿Ella estara bien? —Pregunta Vega..Se notaba preocupada.
—Si, solo necesitara un baño y descansar, yo me encargare, tu desaste del cuerpo...
Mis ojos se abrieron al escucharlo hablar de esa forma tan fria a la mujer que tal ves amo un dia..Si es así con ella, ¿Que sera de mi?
Bueno...Si moria o no, me importaba un rabano.
(...)
1 MES DESPUESEstaba frente al espejo admirando mi apariencia, estaba en pijama y mi cabello pues...No estaba tan mal, era corto, mas corto de lo que me gustaria pero no me veia tan fea..Al contrario, lo lucia sin ningun problema.
ESTÁS LEYENDO
Obfuscation
Random¿Te consideras una persona buena, humilde y muy servicial? ¿Si? ¿Que pasaría si por tus acciones buenas recibes una mala paga? Ese es el caso de Alexia Lawrence, una chica de 19 años que salvó a una anciana de ser atropellada, ella pensó que todo i...