Capítulo 4

77 10 0
                                    

El caos comienza.


Han pasado dos semanas desde que rechace a Duncan, y han sido las peores..Me he sentido la peor persona del mundo.

Mis padres son unos malagradecidos, sin él no me pude haber recuperado tan bien. Tal ves hubiera empeorado porque de verdad soy muy torpe.

Estaba caminando regreso a casa, no tenia ganas de regresar de verdad pero...Eran mis padres y tarde o temprano tendre que verlos.

Salude a algunos vecinos que habian por la cuadra, viviamos en un vecindario tranquilo ya que solo vivian ancianos, eramos lo unicos "jovenes"

Entre a la casa y de inmediato sentí un frio muy extraño..

—¿Hola? —Pregunte en voz alta, ni siquiera Taco vino a saludarme..

¿Habran salido?

Camine hacia la sala donde recibimos invitados, no habia nadie pero todo esto tiene un ambiente muy tetrico. No puedo evitar sentirme extraña.

—¿Mamá? ¿Papá? —Pregunte nuevamente en voz alta mientras caminaba hacia la cocina.

Esta puerta estaba cerrada, ademas de que desprendía un extraño olor..A lo mejor dejaron el refri abierto y todo el olor de la carne se esta expandiendo..Odio ese olor.

Entre a la cocina y para mi sorpresa las luces estaban apagadas, ese horrible olor se hizo mas intenso, así que sin dudarlo encendí las luces.

Mis ojos se abrieron como platos al ver aquella escena tan horrible.

—¡MAMÁ, PAPÁ! —Grite a los cuatro vientos, me lance sobre ellos para ayudarlos pero...Estaban frios..

Mis padres estaban en un gran charco de sangre, palidos..Y sin respirar..Mas lejos de ellos vi a Taco, de la misma forma.

—No no no, ¡Esto no puede estar pasando! —Dije agitandolos— ¡D-despierten por favor! ¡LOS NECESITO!

Las lagrimas bajaban como un rio por mis mejillas, ¡Mataron a mis padres y a mi perro que era como un hermano para mi!

—M-mami...Mamita.. —Susurre mientras acariciaba su mejilla fria..

Intente levantarme pero alguien tapa mi boca con un pañuelo, asustada pelee y patalee para que me dejara pero fue imposible. Eso solo provoco que aspirara todo el contenido del pañuelo..

Poco a poco me debilite, ya no podia pelear mas..Y con la imagen de mis padres muertos..Caí en un profundo sueño..

(...)

Me fui despertando poco a poco por los rayos de luz chocando con mi cara, fue muy molesto..Intente moverme pero algo que me sujetaba me lo impedia..

¿Que..?

Gire mi cabeza y para mi sorpresa vi a Duncan dormido..Sus grandes brazos estaban abrazando todo mi cuerpo. No sabia como reaccionar.

Espera...¿Todo fue un sueño?

¿M-mis padres estaban muertos?

Intente separarme de él pero a pesar de estar dormido tenia mucha fuerza. Estaba asustada, aterrada y sedienta de respuestas.

—¡¡S-sueltame!! —Chille de desesperacion, este despierta y yo por la fuerza que estaba haciendo caigo al suelo..

J-joder...Duele..

—¿E-estas bien? —Pregunta Duncan preocupado, yo ignore su pegunta y furiosa me levante para enfretarlo..

No queria pensar que la muerte de mis padres tenia que ver con él.

—¿D-donde estoy? ¿D-donde estan mis padres? —Pregunte temblorosa al recordar las imagenes de mis padres tendidos en el suelo muertos.

—Tal vez estan en el cielo...o en el infierno, no lo se.. —Dijo con total tranquilidad mientras se acerca a mi, tenia pijama.

—¿D-de que mierdas estas hablando Duncan? —Este acaricia mi mejilla con suavidad mientras sonreía..

Esa sonrisa me cautivaba antes, pero ahora solo me perturba..Queria respuestas y este idiota solo sonreía como imbecil.

—La malas palabras no van contigo.. —Su dedo indice acaricia mi labio..

Yo sin evitarlo me aparto de él, estaba furiosa, algo me decia que él tenia algo que ver con todo.

—¿T-tu los mataste? —Hice la pregunta que mas miedo me daba, no queria la respuesta, de verdad..

Duncan se cruza de brazos y desvia la mirada..Una sonrisa siniestra aparece en sus labios..

—Era la unica forma de que estuvieramos juntos..Ellos no iban a permitir nuestra union y solo estorbarian..

Sus palabras derrumbaron todas las esperanzas que tenia..Algo en mi se rompio..No lo podia creer, estaba sola, sola con un maldito imbecil que se obsesiono conmigo.

¿Toda esa apariencia tierna y amable era...Falsa? Porque lo que veo ahora es un maldito egocentrico, psicopata y un enemigo..Las lagrimas empezaron a caer sin poder evitarlo. Odiaba que me viera así, debil..

—Oh cariño, no llores, estas conmigo —Su mano intento acariciar mi mejilla pero yo me aparte bruscamente, lo mire con todo el odio y asco que una persona podia sentir por otra.

—¿Q-quien te dijo que queria estar contigo? —Le susurre con odio, este abre los ojos impresionados— ¡¡Eres un maldito asesino!! ¡¿C-como pudiste hacer eso joder?! —Le grite con todas las fuerzas del mundo..

Pero fui interrumpida al recibir una bofetada de parte de él, del impacto mi cara quedo hacia un lado, ardia y picaba como nunca antes..Las lagrimas brotaron sin saberlo.

Su mano toma bruscamente mi cara y la sujeta con fuerza,  sus ojos cambiaron a unos frios y sin ninguna chispa, esta furioso pero no tenia porque estarlo ¡Asesino a mis padres!

—No permitire que te dirijas a mi de esa forma, debes respetarme, te salve de esa desastroza familia —Dijo friamente como si hubiera asesinado a dos ratas.

—¡Era mi familia! ¡N-no tenias derecho! —Grite sin importarme nada.

Este para mi sorpresa me empuja y yo caigo al suelo bruscamente..Mi cuerpo dolio al instante..

Duncan bufa para despues salir de la habitacion y dejarme sola..

Llore, llore como nunca antes..Pensé que era diferente, su apariencia dulce y gentil se fue a la mierda con estos dos golpes, de verdad lo veia distinto pero ahora veo que las personas nunca son lo que aparenta.





Yes_Price ♥

Obfuscation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora