Lágrimas

190 21 6
                                    

Luego de varios días después del encuentro con Maya los caballeros dorados al igual que los de bronce y plata estaban alertas porque no sabían de que manera Maya atacaría nuevamente el santuario.

Mirai se estaba acostumbrando a vivir y convivir con los dorados y los bronces ellos eran tan buenos por haberla recibido, pero ella aún así extrañaba a sus amigos que tuvieron que morir por la culpa de Maya. Se sentía como una inútil por ser la única que sobrevivió en aquella batalla cruel, decidió que entrenaría con los caballeros  para poder hacerle frente aquella diosa o bueno si le podía decir de esa forma ha esa mujer cruel.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por Milo que se acercaba a ella para decirle que fuera a desayunar pudo notar que ella estaba triste se imaginaba por lo que tuvo que pasar sola y sobre todo sin tener el apoyo de sus padres Milo sabía de ese sentimiento tan desolador al igual que los demás dorados e incluso los de bronce.

Milo: Buenos días Mirai, ya esta el desayuno- Le dijo en tono suave.

Mirai: Voy enseguida Milo-dijo tratando de sonar alegre-Mirai sucede algo te noto algo triste sabes que cuentas para nosotros -No es nada tranquilo, gracias Milo-dijo con una pequeña sonrisa.

Milo:De nada después de todo eres mi hija-le comento mientras le acaricia la cabeza-vamos a desayunar antes de Camus me congele por no ir enseguida-Mirai comenzó a reír.

Mirai: jajaja Milo no puede ser que te haga eso si se ve que siente algo por ti-Ese comentario sorprendió al caballero de escorpión.

Milo: Como crees eso parece que me odia Mirai-dijo mientras soltaba un suspiro-pero la verdad hemos pasado por mucho desde niños y he comenzado a sentir algo especial por el.

La pequeña conversación se vio interrumpida por hyoga que llegaba al lugar donde esta Milo y Mirai con una cara de haber visto al mismísimo Hades frente a él.

Hyoga: Milo...Milo..-dijo asustado.

Milo: Que pasa hyoga que viste a un fantasma o que-dijo algo divertido.

Hyoga: Milo mi maestro te va a encerrar en un ataúd de hielo sino bajas ahora mismo.. además encontró algo que no le gusto para nada y ya sabes a lo que me refiero a esos recibos-esto último lo dijo en un susurro que logro poner los pelos de punta a Milo.

Milo: No puede..ser..me matará...-dijo mientras agarra a Mirai y la pone en su hombro como saco de papas- Qué pasa?-dijo algo nerviosa.

Hyoga: Esto se llama operación escapar de la furia de mamá-le dijo a Mirai conteniendo la risa.

-Milo de escorpio ven ahora mismo!!!! Hyoga de cisne tu también no inteste ayudarlo!!-Se escuchó los gritos de Camus sin más Milo desde el lado trasero del templo de acuario corrió junto hyoga al templo de shura para que los defendiera.

Mirai: No será mejor ir con el antes de que enoje-les comento algo preocupada, pero a la vez esa situación se le estaba haciendo divertida.

Llegaron a Capricornio a guardián de aquel templo se le hizo algo raro ver a hyoga junto Milo este mismo cargando a Mirai, pero a la vez ya se imaginaba lo que podría suceder dentro de unos instantes.

Milo: Shura.. por favor escondemos de la furia de Camus-le dijo a Shura.

Shura: Ahora que le hiciste le escondiste algo, o encontró los recibos que no pagaste-mientras este trataba de no reírse- bueno ve a mi habitación y escóndete de ahí hasta mientras lo entretengo. Sin pensarlo dos veces se fue a esconderse a la habitación.

Mientras en Aries

Se podía ver a Mu arreglando un poco el templo pero sintió la presencia del santo de virgo así que se dispuso a recibirlo en su casa.

Mu: Buenos días Shaka a que debo tu visita el día de hoy-dijo sereno.

Shaka: Buen día Mu, vine para charlar de algo importante si te parece

Mu: No tengo ningún problema toma asiento por favor mientras voy por algo de té-le menciono mientras iba rumbo a la cocina.

Shaka: Gracias Mu- Luego de unos minutos el santo de Aries regreso con el te y se dispuso a hablar con el santo de virgo del tema.

Mu: De que deseas hablar amigo-mientras bebía un poco de té- al parecer es algo importante a

Shaka: La verdad es que si lo es Mu-suspira para librar un poco la angustia que sentía- es que tuve un tipo de sueño pero...me mostro algo terrible que va a suceder..

Mu: Tranquilo Shaka dime no te preocupes que te ayudare en lo que pueda

Shaka: Por lo que dos de nuestros amigos va a morir en la batalla  y los demás estaban gravemente heridos pero algo me dice...-comenzó a llorar- Shaka amigo eso es terrible pero tenemos que evitarlo a toda costa-dijo algo preocupado por lo que le comentó Shaka.

Mu: Amigo con que eso era lo que te angustia -dijo triste- tu puedes tener esas visiones del futro sin poder evitarlo me siento inútil por no poder ayudarte ha aliviar tu dolor-le dijo mientras lo abrazaba.

Shaka: No te preocupes amigo ya me acostumbre a ellas y gracias al apoyo de todos aquí en el santuario pero sobre todo de ti y Aioria he podido encontrar paz.

Mu: Por eso somos amigos para apoyarnos en todo, pero tendremos que estar alertas ante cualquier cosa amigo-le dijo serio.

De regreso en Capricornio

Llegaba un furioso Camus buscando a su familia para llevarlos a desayunar y matar al bicho de Milo se encontró con Shura y se dispuso a preguntar sino los ha visto.

Shura: Hola buen día Camus que te pasa parece que fueras a matar a alguien-le comento pero el ya sabía la razón de su visita.

Camus: Buenos días Shura y no estas del todo equivocado busco al bicho rastrero porque ha pagado la planilla de luz.

Shura: Jajaj Ay Milo no a cambiar ni así pase 100 años-le dijo con una ligera risa.

Camus: Se que esta aquí escondido junto con Hyoga y Mirai-le dijo vía cosmo-Cierto antes que lo olvide Dm me dijo que te diga que los vayas a visitar porque Dita te extraña.

Shura: Eso hare gracias por el recargado-mientras se iba de ahí dejando a Milo a su suerte el pobre ya se veía hecho escultura.

Milo: Atena ayúdame a salir libre de esta-pero ya no pudo decir más por que la hilera lo encontró antes de poder escapar-Cam....plis no me mates...enfrente de los chicos.

Camus: Hyoga llévate a Mirai a Acuario que luego los alcanzamos-le ordeno mientras bajaba la temperatura del templo de Capricornio, sabía que shura lo iba regañar pero le resto importancia. 

Milo: No...Ahhh!! HELP ME!!!

Mientras en los demás templos estaban que se reían de la suerte del pobre Milo, en Acuario Mirai y Hyoga buscaban el botiquín para Milo.

Bueno eso sería todo por hoy preciosuras del señor❤❤ antes que nada se preguntarán porque no actualizaba la respuesta es por cuestiones personales y escolares pero bueno me alegro estar de regreso con esta historia. Espero se de su total agrado este capítulo, además se me cuidan que se los quiere mucho 🥰🥰🥰😘 bye besos y abrazos desde la distancia

padres desastrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora