Bueno ya de haber estado una semana de campamento los chicos decidieron regresar al Santuario.
Estaban un grupo de amigos aburridos en la recamara del Patriarca aburridos.
.
.
.Aioros: Me aburro hagamos algo.
Kanon: Vamos a jugar en la play station.
Kardia: No ay recuerdas que ayer nos la quitaron.
Aioros: Wuaa!! cierto !!..se puso a llorar 😭
Dm: Mendigas hileras amargadas.
Aspros: Si merecen un castigo.
Deuteros: Si esos cubos con patas merecen ser castigados por metiches.. suerte no nos escuchan cierto mani:
Manigoldo: Chicos no hablen mejor..estaba pálido y los tontos no lo escuchaban.😨😨
Aioria: Si estos están necesitados que les den duro contra el muro.
Camus: Si creo que hace falta, pero unas estatuas para decorar... Con una aura siniestra.😈
Degel: Cierto por qué no les hacemos el favor.😈
Los demás: Ahhh!! 😱😱
Antes de terminar congelados llegaron los demás dorados para invitarles a jugar algo.
Regulus: Hola chicos que hacen??... grito desde de la entrada.
Degel: Nada solo hacer estatuas de hielo.
Shion: Bueno como están todos aquí por que no jugamos verdad o reto.
Los demás: Siii
Todos estaban en una ronda listos para jugar.
Shion: Bien ahora comencemos..saco una botella de sabrá dónde y la hizo girar.
Y la botella apunto a Albafica y Dohko
Albafica: Bien dale un beso a Shion y te lo lleves al lugar oscuro jeje.
Dohko: Bien...le da un beso y agarra a Shion.
Shion: Aiuudaaa!
Todos rieron y siguieron con el juego la botella giro y les tocó a Dm y Camus.
Dm: Ohh si.. ( Ahora me la pagas hilera) pensó el cangrejo y sonrió de manera macabra.😈
Camus: ( Oh no está jaiba me va a cobrar lo que le hice) Dime que tengo que hacer.
Dm: Bien vas a vestirte de mujer y vas bailarle al bicho.
Los demás: Esto va estar bueno!! Dale contra el muro!!
Camus: No puede ser otra cosa.
Dm: No ahora te jodes.
Se ve a Camus vestido con unos vestidos de Saori, se acerca al bicho comienza a bailar. Los demás estaban con cámaras grabando todo el baile.
Degel: No creí que lo haría.
Asmita: Este no está con tonterías.
Kardia: Uyy voy a hacer abuelo.😏
Luego volvieron hacer girar la botella y le tocó a Deuteros y a Kardia.
Deuteros: Ve y dale un beso a manigoldo.
Manigoldo: Ni se te ocurra bicho.😠
Kardia: Ni modo reto es reto..se va acercando al cangrejo y le da un beso.
Albafica: Degel!! Agarra a tu bicho maniático que está poniéndote los cachos.
Aparece degel y comienza una pelea de los mil días con Manigoldo.
Degel: Otra vez que te vea acercarte al bicho te castro oíste jaiba😡😠 y tú Kardia estarás en abstinencia por una semana.
Kardia: Noo!!😱
Afrodita: Oye cam tu maestro no está raro.
Milo:Si por que está como que bipolar como Saga.
Saga: Oye!!😤
Camus: Si por que de un momento a otro llora o se enoja y me da miedo 😨
Dm: Pobre de mi maestro no se salva hoy de la ira de Albafica 😨
Afrodita: Cierto.
Luego de eso en la noche se ve manigoldo afuera en la casa de piscis con unas rosas clavadas.
En escorpio la situación está como campo de batalla se ve a la hilera mayor lanzandole cosas a Kardia.
Degel: Toma esto por infiel!!
Kardia: Fue un reto nada más solo tengo ojos para ti mi cubo lector.
Degel: En serio.
Kardia: Si te lo juro.
Degel: Ay bicho perdón por lo que te dije...se lanzó a los brazos de Kardia.
Los demás: Son unos dramáticos adorables😍 viendo des la entrada de templo.
Aquí está el capitulo de hoy espero que les guste.
¿Que será que tiene degel?
¿Que paso con Shion?
ESTÁS LEYENDO
padres desastrosos
FanfictionSer padre es fácil no lo crean veremos como lo hacen los caballeros dorados. los personajes no son míos propiedad de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi Puesto# 80 family 19/07/2020 Puesto#35 dorados 19/07/2020