Epílogo

125 11 1
                                    

El amanecer hacía acto de presencia para dar a conocer que un nuevo día iniciaba, pero también daba paso a un nuevo comienzo para todos.

.
.
.
.
Los santos incluidos los dioses despertaron desconcertados, no sabían lo que había pasado solo recuerdan haber estado charlando y de ahí haber tenido un tipo de sueño pero más que eso parecía real.

Hades: Ay madre nunca vuelvo a quedarme con ustedes como huésped - mientras se levantaba- además que nos diste de beber Escorpión.

Milo: Pues ha cual de los dos estas culpando?

Aspros: Obviamente que es a tu maestro a quien culpa.

Kardia: Déjenme dormir en paz- mientras se acomodaba en el sofá- además fue algo que tome prestado jejeje de la casa de libra.

En ese momento se escuchó un grito

Dohko: Que!! Hiciste animal! Eso era sake además que eso lo guardaba para una ocasión especial 😭

Dm: Sin dudas fue lo mejor que he bebido en vida.

Regulus: Buenos días, pueden ayudarme a bajar a el señor kanon de la lámpara- mientras se sobaba el estómago.

Asmita: Te acompaño

Deuteros: igual forma los ayudo.

Mientras tanto en la recámara del patriarca se levantaba saga pero casi se cae del susto a ver con quién estaba compartiendo el lecho.

Saga: ( Oh no por todos los dioses Aioria me va a matar cuando se entere) Aioros realmente te ves muy tierno- susurro mientras le robo un beso para después a ir a ver el alboroto que estaba afuera.
.
.
.
.
.

Mu: No puede ser que nos hallamos emborrachado en una simple reunión, una duda chicos donde están los de bronce?

Aldebarán: Ni idea

En ese momento dos personitas recordaron algo importante.

Dm: Afrodita.. no puede ser 😱 hasta ahora me doy cuenta que no está

Mientras el otro seguía dormido plácidamente hasta que Milo le gritó.

Milo: Maestro!! Despierte cabeza hueca!! Unity se llevó a su esposo!

Kardia: Que cosa hizo ese inundó!!- se levantó rápidamente para buscar a su copo de nieve.

Saga: Ni me quiero imaginar cuando tengan que cuidar a sus hijos con lo despistados que son- intervino en la sala.

Dohko: Mejor vamos a limpiar esto sino Shion nos regañará.

Todos los presentes se dispusieron a comenzar a limpiar el chiquero que dejaron de la supuesta reunión familiar que habían organizado.
.
.
.
.
Mientras tanto en algún lugar lejano se podía ver a tres personas conversando.

Maya: Sin dudas ellos serán felices y podrán cambiar el futuro.

Mirai: Aunque sean algo despistados y ruidosos- mientras recordaba cuando estuvo involucrada en la persecusión o mejor dicho escape de la chancla.

Satoshi: Vamonos los demás nos esperan allá y no quiero que vengan a jalarme de los pies.

Sin más se fueron de aquel lugar convirtiéndose en luces de que alguna estuvieron ahí.

Ya después de buscar por prácticamente todo el santuario kardia encontró a su pareja.

Degel: Al fin me encontraste- mientras miraba al santo de escorpio se sentaba a su lado.

Kardia: En otra no me preocupo sin dudas te escondes bien, además como es eso de que no estás queriendo matarme por lo que hice.

Degel: No hace mal a nadie una travesura de vez en cuando- solo pudo ver como el santo de escorpio casi se cae de la impresión.

Kardia: A ver.. estas bien no te golpeaste la cabeza con algo o eres alguien más- mientras lo señalaba con el dedo.

Degel: Ash sin dudas tenías que salir con una burrada.

Kardia: Perdón es que a veces me desconcierta que no me quieras reprender, sin dudas soy afortunado de estar aquí contigo en esta era y apunto de tener una familia.

Degel: Yo también aunque en un principio me pareció raro de como pudimos tener una nueva oportunidad de vivir pero estoy agrecido con todo esto solo nos tocará ver lo que nos espera adelante.

Kardia: Vamos a ver a Sasha quiero molestarla un rato- sonreía.

Degel: Bien pero no la hagas enfadar porque no te voy a defender- sin más se dispusieron a ir a su destino.
.
.
.
.
.
Mientras tanto los de bronces estaban huyendo de Saori y  Poseidón por la travesura que habían hecho.

Poseidón: Vengan acá caballeros!!

Seiya: Ni en broma!!

Hyoga: Jajaj además te queda bien el rubio- mientras esquivaba el tridente del mismo.

Saori: Sin dudas van a ver cómo cuando los atrapemos no se la van a imaginar.

Shiryu: Vamos el castaño te queda bien y el corte que te hizo shun esta espectacular ✨

Ikki: Concuerdo incluso estas para ganarle el puesto de la más bella a la diosa Afrodita.

Shun: Jeje 😅

Fueron vistos por los demás caballeros que sólo podían reír de lo que ocurría sin dudas tenían mucho que aprender y madurar pero sin dudas no lo cambiarían por nada del mundo. Seguirían con su propósito de guiarlos pero hasta entonces también iban a divertirse con ellos.

Pero un caballero sabía que eso no fue un sueño, pero no podían conservar esos recuerdos por el bien de los que vienen en la siguiente generación.

Que tal como están se que me van a querer tirar del barranco por este giro que nadie esperaba ( o si sospechaban uwu) 😅 pero espero les halla gustado esta historia, que  al menos alegro su día.

Ya sólo falta las curiosidades ( que serán publicadas el miércoles) o la siguiente semana depende de que tan ocupada este xd

Pregunta: Saben que se celebrará hoy? Dejen sus respuestas

padres desastrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora