Despedida de vacaciones (parte 2)

337 31 24
                                    

Aquí se ve todos en el coliseo unos banderines para apoyar a los peliadires iban pelear por Camus.

Otros en cambio con ollas, sartenes en caso de una emergencia.

Mu: Con un banderin rojo... Vamos bicho marca territorio.

Hyoga: Vamos pa gana ha ese desgraciado!!

Hades: Vamos zanahoria ganale al bicho!!

Pose :Vamos enséñale quien manda al escorpión!!

Aiacos: Vamos hermano ganale y defiende a mi cuñado!!

Afrodita, Shun, Shaka, Degel, Asmita: Vamos defiende el camilo!!

Aspros, deuteros, Manigoldo, Dm kanon, Saga: Si dale contra el muro al cubo!! Enséñale quien manda a la zanahoria entrometida.

Así como ven las barras están peleadas.

Saori: Buenas noches caballeros, espectros, marinas y ángeles( bueno como el aboroto se escuchaba hasta el olimpo así que zeus bajo a ver la pelea) ha este duelo por el amor de Camus, por parte de Milo caballero de oro y Surt dios guerrero de asgart.

Sasha: Así que que comience la pelea ahora!!! Y sin más la pelea dio inicio.

Se puede ver a Milo mirando de manera desafiante a surt.

Milo:Vas a perder amigo y yo me quedaré con camie.

Surt: No lo creo vas perder contra mi jaja.

Milo: no mas rodeos toma esto aguja escarlata!! .. Le lanza rápidamente pero surt la esquivo rápidamente.

Surt:Toma esto llamas ardientes!!

Milo: Aguja escarlata!!

Se forma un nube de polvo, se puede ver ambos en pie.

Surt: Jjaja eso es todo lo que tienes escorpio

Milo: Yo que tu no canto victoria idiota.. En ese instante surt cae arrodillado por el veneno.

Surt: Maldición ahg😡 eres un desgraciado...pero no es todo lo que toma esto viento congelado, lo manda contra un pilar.

Camus:Milo!! Surt ya paren esto.. Dijo desde las gradas del coliseo.

Surt: No lo haré hasta verlo derrotado.

Milo:-Levantándose No me vas a ganar toma aguja escarlata le lanzó 3 agujas surt todavía se mantiene en pie adolorido.

Sasha: Parece que ya tenemos un ganador chicos y es Milo.

Los chicos : siii!! Bien hecho bicho

Se puede ver a Camus iendo a ver a Milo.

Milo: Que te pareció cam.. Pero no pudo seguir hablando porque Camus lo golpeó.. Oye eso duele.

Camus: Idiota como se te ocurre hacer eso no ves que pudiste salir herido!! 😡

Pero nadie se dio cuenta que surt estaba preparando un golpe mortal, para el bichin.

Pero Camus se dio cuenta y se interpuso en el ataque todos vieron atónitos

Milo:  Camus!!

Hyoga: Maestro!!

Kardia, Aspros: Miserable!! 😡

Los demás preparados para una pelea campal, son detenidos por Degel.

Pero se ve al caballero de acuario con espada clava en su hombro mientras veía a surt con rabia.

Camus: Como te atreves a atacar alguien muy especial para mi😡 eso no te lo perdonaré.

Surt: Pero no te das cuenta que el te tacho de traidor!!

Camus: Si lo se pero, ya hemos arreglado todo, nose porque haces esto.

Surt: Pero yo te quiero mucho y lo sabes cierto, odio que el- señalando a milo- sea esa persona especial, pero yo te conozco.

Milo: Dime algo zanahoria tu que dices conocerlo sabes cuales son sus aspiraciones, miedos,  lo que le gusta o lo que le disgusta, sus virtudes y defectos claro que no verdad.

Surt:... Se alejo de ahí y se fue. Con los demás dioses.

Camus: Mi.. Milo.. Porque siempre perdonas que te haya hecho sufrir de la peor manera.. Dijo triste

Milo:Sabes porque lo hago por que eres esa persona especial que siempre he amado desde que éramos niños.
Sin importar que me trataras como un estorbo, siempre estaré a tu lado sin importar nada. Me harías el honor de ser el novio de un idiota como yo.

Camus:.. Si acepto serlo.. Fue y lo abrazo.

Kardia: Al fin muchacho pensé que me iba a quedar sin nietos.

Asmita: Que bueno que esto no terminó en tragedia.

Degel:- Se acercó a Milo- Bueno me alegro por ambos, pero si lo lastimas o algo juro que ni Kardia te salvará oieste.

Milo: Si.. Suegro😨😄

Los demás gritaron: Que viva el Camilo, que viva el amor.

Bueno este es el capítulo del día de hoy ojala les guste bye.

padres desastrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora