🎉Especial de los 1K🎉

195 20 2
                                    

Hola cómo pueden leer el título es un especial de las 1000 vistas de esta historia y estoy emocionada.
este logro es de todos ustedes por  apoyar esta historia que no pensé que iba a llegar tan lejos con las vistas pero sin más vamos con el especial.
.
.
.
.
.
.
.

Es una mañana muy tranquila en el Santuario, bueno no por mucho tiempo ya sabrán porque dentro de poco.

Se puede ver a Saori pensando en algo muy importante según ella

Saori:( Si les doy una tarjeta a cada uno para que compren lo que gusten, al final ellos se lo merecen) Shion!!! ven ahora mismo-grito -

Shion: Si que sucede-dije un patriarca todo desarreglado- no ve  que estaba viendo si Valentina regresaba con José Miguel Montesinos.

Saori: Luego te dejo ver toda la novela por internet sip

Shion: Ok, que necesita señorita Athena 

Saori: Llama a los dorados  y a los de bronce que les tengo una sorpresa-dijo con una sonrisa-

Shion: Esta bien como ordene ( Atención caballeros de las 12 casas necesito que vengan a la sala del patriarca junto a sus hijos ahora mismo)

Dorados: Como ordene su santidad!

Paso un largo rato, llegaron los caballeros junto sus hijos, unos más desarreglados  que otros, se ve a un bicho todo despeinado, un gato medio dormido siendo despertado por Shaka, un cangrejo con panqueques en la boca cortesía de afrodita, dos gemelos con la ropa al revés, a un burro con pijama diciendo: Vamos Milo gánale a Surt!, un tigre dorado cargando a un shiryu dormido, Camus leyendo un libro, Shura hablando con Aioros, Hyoga, Shun e Ikki estaban viendo un anime en el teléfono de Shun.

Saori: 😅😅

Shion: Se puede saber porque están así la gran mayoría de ustedes-dijo un poco divertido-

Camus: -Cerrando su libro- Lo que paso fue que hablando entre todos, quedamos que se nombraría un día al mes DDTPC ( Día de Desmadre Total para Caballeros)para hacer lo que queramos sin restricciones.

Milo: Así es, porque también merecemos un día para nosotros aparte también podemos hacer pijamadas, comer golosinas, cantar hasta incluso hacer cosas ri*******...no pudo seguir porque Camus lo interrumpió junto los demás pasivos.

Camus/Pasivos: Cállate bicho tarado no ves que hay niños presentes además eso es confidencial!!!😠

Dm: Ni que fueran tan inocentes como creen.

Pasivos: Callate Dm!!😤

Saori:jaja..Bueno les tengo una sorpresa a todos ustedes.....

Dorados: Cual?

Saori: bueno que se merecen por pelear tantas guerras en mi nombre les voy a dar una tarjeta de crédito a cada uno, para que compren lo que gusten chicos.

Dorados: Enserio!!!😱😭😭 Gracias Athena!!

Saori: Quieren ir a comprar al centro comercial!!

Bronces: Yeiii

Saori: Entonces en marcha!!

Luego de un rato se puede ver a todos viéndole un lado al otro en el centro comercial unos comprando camina como el ejemplo de Aldebarán, los gemeloss comprando una Nintendo con juegos, Afrodita iendo a un lado a otro  para comprar cosas de jardinería, Aioria estaba en la tienda de mascotas comprando unas whiskas, Shura comprando unas espadas, Mu comprando unas herramientas para arreglar las armaduras, bueno Shion estaba comprando unas cortinas para la casa de libra, Shun comprando mangas, Shiryu comprando ropa, Ikki bueno comprando un manual sobre cómo hacer pato a la orange, Seiya comprando golosinas, Aioros comprando cosas xxx según el, Camus comprando libros, Hyoga comprando patines, Dm comprando máscaras de Halloween, Shaka solamente compro la despensa de la semana, dirán y Milo que compró ya sabran.
Luego de tanto comprar se pusieron a comer helados 🍧🍨.

padres desastrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora