Exámenes o perdición (Parte 3)

301 29 10
                                    

Ya luego de casi la pelea con el profesor todos se fueron un poco desanimados al Santuario.

Con los padres

Milo: Pero que hacemos?? Asustarlo para que los pase.

Saga: O mejor lo torturamos 😈

Dohko: No!! Eso está mal, no porque no lo despejellamos vivo.. Se unión a locura de los locos

Shura: Santa madre dame paciencia y así dicen querer ayudar a los chicos🤦‍♀️

Aioros: Chicos!! En la casa de Acuario los están esperando para comer unos pastelillos!!.. Grito.

Dohko, Saga y Milo: Sii!! Comida!!.. Se fueron corriendo.

Shura: Animales.. Dijo para si mismo junto con aioros.

Aioros: Resultó el plan😃.. Dijo feliz

Shura: Como??

Aioros: Bueno escuchamos lo que iban a hacer en el colegio de los chicos y sobre las notas de ellos, pero alguien está un poco molesto porque no le han dicho nada.. Y tu sabes de quien hablo.

Shura: No.. Puede ser.. Ayy muchachos 😱🙏Zeus los libre

Pero se escuchó un grito y después de una explosión.

Aioros: Vamos a ver  no vaya a ser que halla un muerto.

Shura: Si mejor vamos.. Se fueron al templo de acuario.

Autora : Ayy no me dejaron sin caballeros 😭😭 un minuto de silencio por los caídos 😅🙏, bueno sigamos con la historia.

Templo de Acuario

Se ve a los chicos abrazándose del miedo de una madre enojada por así decirlo.

Saga, Milo y Dohko: Ahh!! Ten piedad con nosotros!!

Camus: Ah eso desean pero van a conocer lo que sucede cuando no informan sobre lo que pasa con los hijos.. Con una aura oscura

Shion: Espera Camus nosotros nos encargamos de ellos.. Dijo a lado de aioros.

Camus: Esta bien patriarca, pero yo me encargo de el.. Señalando a Milo. Bien me vas explicar todo para ver a qué solución se puede llegar.

Luego de que hablaran los padres con sus hijos, decidieron que el mejor  vayan dos caballeros a solucionar el problema.

Camus: mmm..Bien primero díganme algo chicos..mirando a los de bronce..ustedes tienen las pruebas de los parciales anteriores.

Shun, Shiryu: Si las tenemos

Camus: Bien Hyoga tienes tus trabajos y pruebas completas, para mostrarlas como evidencia.

Hyoga: Si las tengo.

Camus: Seiya, Shun, Shiryu, Ikki: Algo muy importante que sería que tengan es los apuntes completos y las lecciones, eso demostrará que corrigieron los exámenes anteriores, entendido.

Bronces: Si señor!!

Shura: Es increíble cómo ha hecho un plan para ayudarlos.

Aioros: Por algo es el discípulo de Degel.

Saga: Tiene más pantalones 👖 que Milo.

Milo: Oye!!😠 Que dijiste drogas locas.

Aioria: Calma Chicos solo era un comentario inofensivo.

Saga y Milo: Calla gata esquinera!!😡

Aioria: Yo también los amo..dijo con sarcasmo.

Shion: intenté controlarse por favor, son unos hombres ya no niños.

padres desastrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora