Enfermos😷 ( Parte II)

271 25 2
                                    

Hola buenas vnoches traigo el capitulo de esta historia, estado ocupada con tareas😅 pero bueno sigamos.

.
.
.

Ya había caído la noche en el santuario y algunos estaban muy a gusto y otros no tanto.

En la casa de Sagitario

Aquí se ve Aioros arreglar la cocina, junto con Seiya.

Seiya: Chale este silencio me aburre extraño a mi papá Saga.

Aioros: Entiendo, yo también extraño que  este hablando con nosotros, pero está enfermó

Seiya: Pero haremos que se recupere pronto.

Y así siguieron en lo suyo hasta acabar.

En la casa de Virgo

Aquí se ve a Aioria, tapando a Ikki y Shun que se habían quedado dormidos en el cuarto de Shun.

Aioria: (Pobres han de estar cansados ) Que lindos se ven así sin nada que los afecte..dijo susurrando 😊

Se ve a Aioria ir a ver a Shaka como se encuentra.

Aioria: ( Es un angel 😍 cuando duerme, por eso debo cuidarlos a los tres) se acerca a la cama y le da un beso en la frente a Shaka este comenzado a moverse.

Shaka: Hmm.. Aioria ven duerme  debes estar cansado..dijo adormilado.

Aioria: Tranquilo estoy bien no te preocupes.

Shaka: Ven gatito..abriendo un lugar en la cama.. duerme conmigo.

Y así a Aioria no le quedó de otra que dormir con el😍😍😊

En la casa de libra

Aquí solo se ve a Dohko dormido en el sofá para no incomodar a Shion ni a Shiryu.

Casa de Aries

Se puede ver a Mu, Aldebarán, Kiki, kanon ( Está ahí por que no quiere estar solo) viendo unas películas.

Casa de Piscis

Aquí están en algo privado sigamos mejor😅😅🤭

Casa de Acuario

Aquí Hyoga estaba junto a Milo cuidando de la hilera.

Hyoga: Pobre de mi maestro está muy mal..dijo preocupado

Milo: Si pero nose que le pasa en la mañana me dejó muy angustiado.

Hyoga: Si porque lo veo parece un asunto muy delicado, pero mi maestro no lo quiere decir..suspira..toca darle espacio.

Milo: Tienes razón, porque no lo vamos a ver te parece.

Hyoga: Si me parece vamos

Se dirigieron al cuarto para verlo, pero cuando entraron escucharon llantos.

Milo: Que pasa! Estas bien!.. dijo angustiado.

Hyoga: Que tiene..dijo triste.

Pero Camus no los miraba, y eso asustó más a Milo y Hyoga parecía que estaba en un trance se le acercaron para saber que le pasaba.

Milo: Que tienes cam estas bien..dijo acercándose para luego acunarlo en brazos. El cubito de puso a llorar más fuerte.

Hyoga: -Le acarició la cabeza en manera de consuelo-

Luego de un rato Camus se tranquilizó, y vio a los ojos de Milo para perderse en su mirada.

Milo: Ya estas más tranquilo..el contrario asintió con la cabeza.. que pasó tuviste una pesadilla o un mal recuerdo..dijo esto y le dio una mirada compasiva.

padres desastrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora