Pero aquel encuentro fue interrumpido por ..
.
.
.
Se escuchó la voz de aquella despiadada mujer que había causado demasiado sufrimiento a inocentesMirai: Que haces aquí no te cansas de lastimar- mientras intentaba no llorar.
Todos estaban apunto de atacar pero no pudieron moverse. Mientras ella se acercaba al chico que estaba en el regazo de Degel todos los presentes querían detenerla.
Maya: Sabes siempre te contemplaba como alguien demasiado amable pero tú pudiste saber muchas cosas del pasado pero algo nunca sabrás quienes fueron en realidad tus padres jajajja al igual que muchos murieron creyendo que el mundo se salvaría de aquel cruel destino.
Mirai: Que sabes de nuestros padres dinos!! ... maldición nunca pude conocer nada relacionado a ellos - grito mientras trataba de moverse de su sitio.
Maya: Bueno al final se enteraran tarde o temprano, porque ese ataque de los dioses fue muy poderoso que logró hacerme un herida que es imposible curar.
Degel: No se lo que pretendes pero no voy a permitir que sigas lastimando a estos jóvenes!! Que son algo preciado para ti.. o me equivoco- le dijo mirándola a los ojos.
Maya: Mmm..no te equivocas del todo, pero por algo odio a los humanos en especial a ustedes.. caballeros!! Que lograron tener algo que nunca tuve.
Ma..ya estás aquí verdad- susurraba el joven despertando- por favor detente te lo ruego ya no hay necesidad de lastimarnos entre nosotros.
Mirai: Satoshi!! Estás bien no entiendo porque aún así estas de su parte no comprendo.
Shaka:( Este joven es alguien que ha visto cosas que nunca debió haber visto, pero también sufre por alguien)
Mirai entiende maya es la persona que más quiero proteger.. después de todo ella fue parte de nuestra vida.
Maya: Voy a cumplir mi objetivo el cual es acabar con todos aquí presentes!! Pero primero con este caballero de acuario- mientras formaba una espada con su poco cosmos.
No lo voy a permitir!! No consentirte que sigas envenenando tu corazón- mencionó el joven que pudo romper aquella parálisis.
Kardia: No seas imprudente te matará!! -grito no sabía por alguna razón sentía un nudo en su garganta y un sentimiento de tristeza.
Maya: Nadie impedirá cumplir mi objetivo ni mucho menos tú me vas a detener!!- mientras atacaba a diestra y siniestra aquel joven que a duras penas podía defenderse.
Mirai: Miserable!!! Sin dudas tu nunca comprenderás lo que el siente por ti.
Maya: Cállate que no te incumbe este asunto, además fuiste tan estúpido por creer en poder amar a alguien si eres débil-mientras tumbaba al joven al piso.
Ma..ya crees que no soy consciente de lo que podría pasar.. pero no acabaste con nuestra vida porque muy en el fondo te duele a ver provocado la muerte de muchos inocentes- mientras intentaba levantarse.
Maya: Ahora llegó la hora de morir acuario y así me desató de dos estorbos!!- mientras dirigía su espada para traspasar al francés sin ningún remordimiento.
Degel: Kardia..perdóname..- mientras caía al suelo en un charco de sangre.
Shion: Nooo!! Degel!!
Kardia: Que has hecho maldita!!! Que te hizo para que lo asesinaras dime el motivo!!- se pudo liberar de la técnica y atacaba a Maya sin piedad.
Mientras tanto los pocos caballeros que no estaban muy heridos quedaron impactados por la escena.
Camus: Maestro!!- mientras era seguido por Milo y por Deuteros para ver si podían hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
padres desastrosos
FanficSer padre es fácil no lo crean veremos como lo hacen los caballeros dorados. los personajes no son míos propiedad de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi Puesto# 80 family 19/07/2020 Puesto#35 dorados 19/07/2020