Hola nuevamente aquí con esta historia, espero sea de su agrado este cap que lo hice con todo mi esfuerzo para ustedes😊😊 y sin más continuamos.
-Mi nombre es...
Milo: Habla!! de una vez dijo-enojado y desesperado-
Shaka: Tranquilízate Milo así no resolverás nada entiendes-dijo tranquilo mientras se limpiaba las lágrimas- ¿Cuál es tu nombre pequeña? puedes ayudarnos
-Me llamo Mirai, discúlpenme esto es mi culpa-dijo llorando nuevamente- de verdad perdón a todos ustedes. Hay una manera de salvarlo pero como ya dije es algo complicado de realizar necesito poder de un santo de virgo, Aires, Leo, Escorpión, y Acuario.
Hyoga- Levantándose del suelo-Yo los ayudare
Shaka: Yo igual chicos
Aioria: También yo el es mi amigo y uno más de la familia
Mu: Lo hare cuenten conmigo
Kardia: Los ayudare por que es como hijo para mi al igual que Milo
Milo: Chicos!! el cosmos de Camus esta desapareciendo!!-grito llamando la atención de todos-
Degel: Dense prisa sino lo perderemos-dijo llorando-
Mirai: Muy vamos rápido todos formen un circulo eleven sus cosmos al máximo, señor Hades porfavor cree una barrera con su poder ya!
Hades: Muy bien mocosa-formo la barrera alrededor de ellos- que más tenemos que hacer.
Mirai: Ustedes recuerden que momentos han pasado con el cualquiera que sea eso será clave
Todos los presentes hicieron caso lo que les dijo Mirai, todo ese lugar se lleno de una gran luz, de un momento a otro se vio una luz roja a lado de Milo, todos los presentes se asustaron.
Milo: Que esta pasando-dijo asustado- Mirai.
Mirai: Era lo que me temía-dijo pensativa- Chicos!! eleven más su poder caballeros del Fénix, Andrómeda, Pegaso y Athena enciendan su cosmos ahora. Se pudo ver luces de colores alrededor de los caballeros esos eran recuerdos compartidos con Camus.
Milo sentía que una calidez extraña y luego su alma se desprendió de su cuerpo, siendo llevado a otro sitió con hielo pero se sentía cálido por una extraña razón. Los demás se asustaron al no sentir el cosmos de Milo.
Kardia: Milo!
Hyoga: Papá!
Mu: Señorita que acaba de suceder con Milo en este instante.
Mirai: Su alma fue transportada al interior del caballero de Acuario
Aioria: Como dices!! eso es imposible esa habilidad es de los dioses
Mirai: No del todo, teniendo los elementos del fuego, tierra, aire y agua nos da una conexón con el alma debido a que un alma rencarna una vez o más de una vez, en alguna planta, animal o como persona nuevamente, además gracias al cosmos de luz y oscuridad nos da dos partes esenciales de el alma de las personas por el ying y el yang, ósea luz es vida y oscuridad la muerte que sería un ciclo.
Shaka: Como el octavo sentido por así decirlo.
Mirai: Esto es algo superior, porque estamos creando un alma, o mejor dicho reconstruyéndola.
Hades: Te refieres a que la maldición o lo que sea que hizo esa tal Maya es destruir su alma.
Mirai: Así es pero antes de que se destruya el alma le hace vivir los momentos más dolorosos de persona tuvo en su vida y así de a poco a poco olvidara quien es como persona- dijo un poco triste-
ESTÁS LEYENDO
padres desastrosos
FanficSer padre es fácil no lo crean veremos como lo hacen los caballeros dorados. los personajes no son míos propiedad de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi Puesto# 80 family 19/07/2020 Puesto#35 dorados 19/07/2020