Cómo les prometí aquí están las curiosidades de la historia:) que son cositas mínimas pero espero les agrede 🥰
1- Bueno la historia inicio su publicación el 18 de junio.
2- La historia solo iba ser un especial por el día del padre, como se habrán dado cuenta en el capítulo número 5 pero al final continuo hasta como lo conocen. ( Lo que me preguntó cómo logré que dure tanto tiempo 😅)
3- En un comienzo no iba involucrar a lost canvas pero después de meditarlo me dije porque no que podría pasar xd.
4- Muchos capítulos en parte fueron inspirados de situaciones que me han pasado a mí, incluso a mis amigos (otros en cambio nacían de mi imaginación algo rara)
5- El personaje de Maya nació a partir de una película "Buda el gran viaje" ( se las recomiendo)
6- Muchas veces escribía los capítulos durante el día, pero después de entrar a mi último año comencé hacerlos en la noche porque ahí era donde me inspiraba más 😊😅
7-Los nombres de Satoshi y Akane fueron dado por una persona especial 🥰💕 Quetz-chan, en cambio el de mirai fue tomado de Fairy Tail.
8- Recuerdan el cap donde Milo cocinaba para sus compañeros de armas.. bueno ese capítulo iba tener otra parte llamada competencia donde verían a Hades demostrar su talento culinario ( les habrían gustado verlo si /no? )
9. Hay una pareja que tuvo una ceremonia simbólica para poder profesar su amor sin tener que decirle a alguien sobre ello ( saben quienes fueron) -guiño.
10-Les cuento que una vez estaba tan estresada en el colegio justamente en temporada de exámenes 😁 y si leyeron con atención ese capítulo fue inspirado de mi experiencia en dicha época bueno ciertas partes 😅
11-Iba hacer un trío pero deseche la idea. ( A último momento)
12-Un dato curioso 🌚🌝 por así decirlo cuando kardia y Degel hicieron su versión de la abeja 🐝 y la flor 🌷xd el pobre cubo no pudo caminar más de 2 semanas ( quién diría que el escorpión 🦂 le dio como cajón que no cierra)
13- La historia en algún momento iba ser cancelada debido a que no me alcanzaba el tiempo para actualizar pero después unas amigas me sugirieron que la continuara.
14. Aioros intenta de todas las formas posibles de que su hermano declare sus sentimientos, porque sencillamente esta preocupado que este se termine convirtiendo en un gato de tanto estar solo.
15- El capitulo del lemon fue un reto que me sugirió una amiga preciada carolinagonzalez100 😊🥰pero lo curioso o hasta gracioso era la primera vez que escribía uno 😅👉👈
16. Siento que me faltó darles espacio a las demás ships 😣( no me maten pliss 🙏) estoy pensándomela si darles capítulos respectivos para cada una.
17. Admito que a veces sentía que la historia estaba convirtiéndose en algo aburrido para ustedes pero cada vez que veía sus comentarios y votos me alegraban mucho en mi día.
18. El epilogo fue algo sorpresivo para muchos de ustedes incluso para mi lo fue cuando lo volví a leerlo.
19. Un dato extra es que Saga tuvo sentimientos por su cuñado, pero al final el arquero flecho su corazón.
20. Esta es la historia más larga que halla escrito hasta ahora >//<
¿Cuál fue su momento favorito de la historia?
Solo diré la alarma es algo que nunca se debe olvidar xd
Hasta aquí las curiosidades de la historia, realmente les agradezco infinitamente a cada uno de ustedes por tomarse la molestia de leer, votar y comentar en mi historia fue muy divertido para mi compartirles está historia.
Sin más que decir les mando un gran abrazo desde la distancia para cada uno de ustedes 🥰 y cuídense mucho que se los quiere mucho uwu.
ESTÁS LEYENDO
padres desastrosos
FanfictionSer padre es fácil no lo crean veremos como lo hacen los caballeros dorados. los personajes no son míos propiedad de Masami Kurumada y Shiori Teshirogi Puesto# 80 family 19/07/2020 Puesto#35 dorados 19/07/2020