Un hermano para Milo

377 34 2
                                    

En santuario es un día maravilloso para todos, menos para Degel que ha estado vomitando.

Kardia: Estás bien cubito..dijo preocupado.

Degel: Saliendo con una cara de pocos amigos..sigo estoy bien no te preocupes.

Kardia: No crees que sería bueno ir a un doctor.

Degel: Si ire con Albafica, y Asmita en la tarde pero no creo que sea nada malo.

Por otro lado Afrodita estaba caminando de un lado a otro preocupado y shura lo estaba acompañando.

Shura: Vas a hacer un hoyo si sigues así.

Afrodita: Es que estoy nervioso por el resultado.

Lo que pasa es que Afrodita a estado mal últimamente y recuerdan esa fiesta del día del padre ( Ahí pasaron muchas cosas)

Shura: No te preocupes todo saldra bien.

Afrodita: Ya está el resultado de la prueba.

Shura: Wuaa 😭😭..se puso a llorar cuando vio el resultado de la prueba.

Afrodita: Que pasa Shura??...dijo preocupado.

Shura: Voy a ser tío 😭😭..en ese instante Afrodita le quito la prueba de embarazo para ver y cuando lo vio se puso a llorar.

Afrodita: Voy a ser mamá😭😭

En rodorio se puede ver a Degel, Asmita y Albafica iendo al hospital.

Asmita: Oye degel has pensado que en verdad puedes estar esperando un bichin congelado.

Degel: La verdad si lo he pensado pero no ves que somos hombres y ni quiero ilusionarme...dijo lo último triste

Albafica: Pero sabes que los milagros existen cierto, ojalá sea cierto para ser su tío consentidor.

Degel: Jeje ya te imagino Alba jeje

Asmita: Yo también 😂

Llegaron al hospital le hicieron algunos exámenes y dijieron que los retiraran en la tarde, los chicos fueron por rodorio a comer dulces, comprar alguna cosa. Y fueron el hospital a retirar los exámenes.

Doctor: Bueno pase a mi consultorio.

Degel: Chicos vengan no puedo ir solo en esto.

Asmita y Albafica: Bien vamos.

Ya dentro del consultorio.

Degel: Doctor que tengo es algo grave.

Doctor: No sé cómo lo vea pero usted está esperando a un bebé ya tiene un mes y medio de gestación.

Asmita: What?

Degel: Es verdad que..estoy esperando un bebé.

Doctor: Si es cierto.

Degel: La mejor noticia que me han dado..se puso a llorar 😭 y sus amigos lo abrazaron el doctor se puso a llorar 😭 😭.

Luego que les dieran unas indicaciones se fueron al Santuario para informar la noticia.


padres desastrososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora