3 meses después
Estaba preocupada por dónde aparcar la moto, pero justo veo un sitio vacío, así que la coloco bien y me quito el casco. Primer día de universidad, la verdad es que estoy bastante animada.
Han pasado tantas cosas en estos meses. Realmente no mucho, pero siento que hace años de la ''antigua Moonbyul''. Cuando tuve que volver para hacer el examen de acceso estaba realmente nerviosa, era como volver a mi antigua vida después de un tiempo de respiro. Sin embargo, nada lejos de la realidad.
En el centro donde se realizaba el examen, había alumnos de muchos institutos distintos, así que apenas vi a nadie del mío, además de que me esforcé porque así fuera. Tuve suerte de que en todos mis exámenes solo coincidí con una persona de mi clase. Y me parece que ni siquiera se fijó en que estaba. En conclusión: entré, hice mis exámenes y salí, todo con éxito.
Pasé unos días en casa de mis padres para compensar, los cuales me dejaron claro que, irme con aquella desconocida fue la mejor decisión que podría haber tomado (niños, no hagáis esto). Le volví a soltar a mis padres el rollo del campamento y, bueno, me parece que tampoco les ha importado mucho el tiempo que he pasado fuera, así que perfecto.
Yongsun tuvo que volver al trabajo, lo cual me dejaba una sensación bastante amarga, pero tenía que eliminar esos pensamientos. Era su trabajo, además, yo solo era una clienta más con ciertos derechos, así que no podía tener ni una pizca de celos, ni que fuéramos novias.
Durante esos días en los que no estaba, para no dejarme sola mandaba a alguno de sus amigos. Principalmente eran, o Chungha, quien era muy amable y además sabía un montón sobre economía, o un tal Jackson. Ese tío me ha enseñado, en gran parte, a ser quien soy ahora. Yongsun no sabe de qué han tratado muchas de nuestras clases. Ella le pidió que me enseñara a tener más confianza en mí misma y, bueno, que me llevara a sitios para divertirme un rato. Lo que ignora es que la mayoría de sus consejos giraban en torno a cómo comportarme con mujeres y hacer que caigan a mis pies. A veces literalmente.
Cuando me aceptaron en la universidad, le dije a mis padres que había encontrado un apartamento cerca de la facultad, cosa que no era mentira. Sin embargo, también había comentado que tenía un trabajo a medio tiempo para pagarme el alquiler, cosa que no era real del todo. Me había mudado al apartamento de Yongsun, que, efectivamente, se encontraba cerca de la facultad, pero por ahora ella pagaba todo. Digo por ahora porque, aunque no se lo haya comentado, estoy buscando un trabajo para poder ayudarla.
Aunque realmente gasta más o menos lo mismo que cuando vivía sola, me siento mal viviendo a costa de otra persona, además, siento que estoy en deuda con ella. Sigo sin comprender qué tipo de relación tenemos porque, bueno, seguimos teniendo encuentros sexuales, pero yo no le pago nada, y a la vez, sigue haciendo las mismas cosas que hacía en su trabajo.
Intento no pensar mucho en ello, al igual que el hecho de que a mis padres les haya dado un poco igual el que me fuera. Pero bueno, todos estos meses han hecho que me convirtiera en una persona nueva, y estoy deseando ver qué me depara el futuro cercano.
Mientras camino por los pasillos buscando mi clase, siento que varias chicas se quedan mirándome y sonríen, algunas incluso se giran para hacerlo o cuchichean a alguna de sus amigas.
Aunque por dentro esto me hace sentir un poco nerviosa, sigo manteniendo la fachada de seguridad en mí misma que Jackson y Yongsun me enseñaron a montar. Esta vez, mi vida no se iba a convertir en lo que era en el instituto. No iba a permitirlo, esta era mi nueva vida, donde conocería a muchas chicas guapas, donde no tendré miedo de hablar abiertamente sobre mi sexualidad, donde seré quien soy.
ESTÁS LEYENDO
You're my doom [MOONSUN]
FanfictionMoonbyul siente que no encaja con el resto de chicos de su edad. Se siente rara, como si hubiera algo mal en ella y esa confusión y el querer descubrir quién es le llevan a contratar a una chica para acostarse con ella.