Yongsun pov
―No te importa que vaya esta noche a casa de esa chica, ¿no?
Levanté la vista de mi desayuno y le dediqué una cálida y, algo fingida, sonrisa a la chica que se encontraba enfrente.
―Claro que no, es genial que hayas hecho amistades tan pronto. ―Me arrepentí un poco de usar la palabra ''amistades'', ya que según me había contado Moonbyul, aquella chica lo que quería era otra cosa.
―¿Y tampoco te importa si llega a pasar algo entre ella y yo?
Acabé suspirando y utilizando todas mis habilidades de actuación, coloqué mis manos sobre las suyas y la miré directamente a los ojos.
―Eres libre de hacer lo que quieras, no te preocupes por nada.
Moonbyul asintió, aunque no parecía estar del todo segura. Yo tampoco lo estaba, pero aproveché que Lala se encontraba a mis pies pidiéndome comida para apartar la vista de ella y mantener la compostura.
Chungha se había pasado la noche mandándome mensajes, al punto que tuve que apagar el móvil para que Moonbyul no sospechara. Todos iban a lo mismo: que le pidiera ser mi novia. Todavía tenía que reflexionar sobre mis sentimientos por ella, aunque no podía negar que algo había, pero, aun así, ¿cómo iba a hacer eso si ella solo me ve como una prostituta que se ha encariñado de ella?
Por lo menos había tomado una decisión: dejar mi empleo. Había acabado mis estudios así que podría encontrar un trabajo decente o, al menos, mientras tanto trabajar en la cafetería de Jackson. Iría hoy mismo a hablar con él.
―Oye, Byulyi, te llevo a clase si quieres, que tengo que ir a un sitio que está cerca de tu facultad.
Su rostro había ido cambiando conforme mis palabras iban saliendo. Parecía algo incómoda.
―Uhm...vale, está bien.
Odiaba verla lo más mínimamente triste así que me acerqué a su oído para hablarle de forma seductora.
―Cambia esa cara porque aún hay tiempo hasta que empiece tu clase y pueden pasar...cosas.
Escuché cómo tragaba sonoramente y su cuerpo se tensaba. Adoraba seguir teniendo poder sobre ella. Habíamos pasado bastante tiempo juntas, sin embargo, siempre encontraba algo nuevo que hacer con ella. Nunca estaba completamente satisfecha y deseaba que ella tampoco. Deseaba seguir teniendo poder sobre ella, que siguiera temblando cada vez que abriera la boca, que siguiera deseándome. No dejaría que nadie cambiara eso.
Moonbyul Pov
El camino a la universidad transcurrió en silencio, cada una inmersa en sus pensamientos. No podía dejar de pensar a dónde iría ahora, sabía que no quería saberlo, pero a veces me invadían ciertas preguntas: ¿Sería guapa la chica? ¿Le haría lo mismo que me hace a mí? ¿Y si se enamora de ella?
Tenía bastantes dudas respecto a Yooa porque, por alguna razón sentía como si estuviera engañando a Yongsun de alguna manera, sin embargo, antes no había dado ningún indicio de que eso la molestara. Eso, si era del todo sincera, me entristecía. Deseaba que fuera solo para mí y yo solo para ella. Pero dado a lo que se dedicaba era...complicado.
Me bajé del coche musitando un tan solo ''hasta luego'', ella parecía querer decir algo, pero yo ya había cerrado la puerta. Aunque estuviera un poco cabizbaja, las miradas y comentarios de las chicas que pasaban ayudaban un poco a mi estado anímico.
―¡Buenos días! ―No había puesto aun un pie dentro de clase cuando ya tenía a Yooa saltándome encima muy ilusionada.
Intenté alejarme un poco de ella porque toda la clase se había girado a mirarnos, qué vergüenza. Ni siquiera me dio tiempo a sentarme cuando sacó el tema muy ilusionada.
ESTÁS LEYENDO
You're my doom [MOONSUN]
FanficMoonbyul siente que no encaja con el resto de chicos de su edad. Se siente rara, como si hubiera algo mal en ella y esa confusión y el querer descubrir quién es le llevan a contratar a una chica para acostarse con ella.