Estaba muy tentada a irme, era una buena oportunidad, había acabado lo que tenía que hacer allí. Sin embargo, el hecho de estar escuchando a Hyejin llorar, hacía imposible que mis piernas se movieran hacia la salida. La conversación había sido muy rara, y para qué mentir, sentía muchísima curiosidad.
Así que abrí con cuidado la puerta y me asomé. Hyejin se encontraba sentada en la cama, con la cara escondida entre sus rodillas. ¿Debía entrar sin más o decir algo? Ni siquiera sabía por qué estaba haciendo esto.
―¿Qué quieres? ―soltó Hyejin con enfado sin levantar el rostro.
―¿Por qué estás llorando? ―Ignoré su pregunta, quizás porque ni siquiera sabía responder a ella.
―¿Es que acaso te importa? ―soltó levantando el rostro. Estaba enfadada, pero como tenía todo el rostro cubierto de lágrimas, me daba más pena que otra cosa.
Me acerqué para sentarme a su lado en la cama y me abracé mis propias rodillas, observando un punto en la habitación. Pensaba que quizás se abriría más si no la miraba directamente.
―Pues claro que me importa. Quiero decir, no es que me importes mucho después de todo lo que has hecho, pero lo que has dicho antes...Es evidente que quieres hablar, y yo quiero escucharte.
Hubo un largo momento en silencio, suponía que estaba pensando en si ceder o no. No tenía ni idea de qué es lo que le ocurría, pero era obvio que había algo que la perturbaba y no podía evitar sentir lástima. Al menos el silencio era una buena señal, esperaba que me hubiera echado a patadas diciendo que no necesitaba nada de mí. Sin embargo, terminó suspirando.
―Hace unos años, salí con las chicas de clase a tomar algo a un bar donde frecuentaban adultos y conocimos a un grupo de tíos...
Yongsun pov
La cara de la tal YooA cuando abrió la puerta y me vio tras ella era todo un poema. No estaba segura de qué le abría contado Moonbyul sobre mí, pero fuera cual fuera la respuesta, se notaba que no le hacía ninguna gracia. Al menos ese sentimiento era mutuo. No es que me cayera mal, ni siquiera la conocía, y realmente agradecía que fuera buena con Moonbyul, pero justamente la razón por la que era buena con ella era lo que no me gustaba. Moonbyul era mía.
―¿Dónde está Moonbyul?
Eché un vistazo por detrás de ella, hacia el interior de la casa, pero no veía a nadie. Así que, como imaginaba, no estaba con ella. YooA parecía no estar segura de qué responder.
―¿No te lo ha dicho ella misma?
Notaba sarcasmo en su voz, era obvio que estaba a la defensiva y dispuesta a echarme a patadas de su propiedad. Sin embargo, tenía cosas más importantes de las que ocuparme que de ganarle una batalla de orgullo a aquella chica.
―Me ha mentido. Está con Hyejin, ¿verdad? ―YooA siguió observándome sin ninguna expresión clara, como esperando que simplemente la deje tranquila―. Estoy preocupada por ella y estoy segura de que te ha dicho dónde vive esa tipa.
Al menos se había dado cuenta de que teníamos un enemigo en común y de que las dos nos preocupábamos por el bienestar de Moonbyul. Supongo que fue por eso mismo, que algo en su rostro cambió.
―Que sepas que no la he abandonado a su suerte, pretendía acompañarla, pero ya sabes cómo es, así que tengo el móvil preparado ―dijo mostrando el aparato en su mano―. Igualmente, no voy a dejar que esa zorra se salga con la suya.
Sonreí. Como suponía podía confiar en aquella chica, al menos con el tema de Hyejin. Tenía que reconocer que era agradable tener a alguien de parte de Moonbyul.
ESTÁS LEYENDO
You're my doom [MOONSUN]
FanfictionMoonbyul siente que no encaja con el resto de chicos de su edad. Se siente rara, como si hubiera algo mal en ella y esa confusión y el querer descubrir quién es le llevan a contratar a una chica para acostarse con ella.