—Seungmin, estuviste en rehabilitación?
El castaño dejo de hacer lo que estaba haciendo y cambio de expresión a una más seria, soltó un suspiro y dejo los medicamentos sobre la cama.
—Necesito cambiar tu vendaje, y desinfectar la herida Hyunjin, ven. — el semblante de Seungmin era totalmente serio, Hyunjin sabía que tal vez no le gustaba hablar del tema pero le daba curiosidad, quería ayudarlo.
—No me cambies de tema Minnie... —
—Si, mamá te contó verdad? —Soltó un suspiro, tiro del brazo de Hyunjin y levanto un poco la remera quitando con cuidado el vendaje— fue por una pequeña pelea a la que me metieron, creyeron que yo fui el causante, pero nah— mentir era fácil — a parte de pequeño me diagnosticaron ansiedad, no podía controlarla, pero ahora estoy mejor Jinnie — era solo ansiedad?
Hyunjin asintió levemente dejando algunas caricias en el cabello del menor.
—Siempre estaré para ti mi Seungmin, te apoyaré, por cierto, mejor, debería darme un baño, puedo— Seungmin levanto la mirada chocando con los ojos gatunos de Hyunjin qué lo miraban con curiosidad, se limitó a sonreír y asentir levemente.
—Las toallas están ahí, ten cuidado con las heridas, ayudare a mamá con la comida—
Hwang asintió, Seungmin lo vio desaparecer cerrando la puerta del baño, comenzó a respirar rápido, busco en su mochila tomando un frasco de pastillas, trago más de la dosis recomendada, contó hasta diez logrando calmarse, había logrado disimular su nerviosismo por la pregunta, escondió el frasco y salió de la habitación.
Su madre estaba concentrada en la cocina, se acercó con una pequeña sonrisa y ayudó a sacar algunos ingredientes.
—Desde cuando está Hyunjin aquí? — dijo la señora Kim mientras cortaba algunas zanahorias— le gusta el ramen verdad?
—Desde hace dos días... Se veía realmente mal, no se que paso exactamente pero no podía dejarlo así... Y si.. Le gusta el ramen, no se si esté comiendo bien—
—Te preocupas mucho por ese muchacho— río levemente al ver el tenue sonrojo en las mejillas de su hijo— Tranquilo mi cachorrito, si te gusta esta bien, te apoyaré... Te gusta verdad? —
—Yo... Le tengo cariño... Es realmente bueno, me gusta estar con el... Creo que si me gusta, solo quiero protegerlo... No le digas a Jeongin— Seungmin sonrió teniendo pequeños flashbacks mientras cortaba la carne para el ramen— iré a verlo... Necesitaba curarlo
Lavo sus manos, las secó y camino rápidamente hacia su habitacion, encontró a Hyunjin sobre su cama mirando su celular, con el cabello mojado y con solo una toalla en la cintura, Seungmin mordió su labio inferior con algo de nerviosismo y trato de mirar a otro lado y así darle privacidad, privacidad? Hyunjin edad el que se estaba exponiendo, o bueno eso era lo que pensaba Min.
—No tardaste... Ven Minnie... Es algo difícil hacerlo solo— Seungmin se acercó, tomo el desinfectante huntandolo sobre la herida, vendó esta con cuidado.
—Listo Jinnie, no te duele verdad? — Hyunjin negó— ven, te secare el cabello, se subió a la cama colocándose detrás de él, prendió la secadora y seco el cabello del contrario con cuidado dándole algunas pasadas con el cepillo, al terminar sonrio—
—si fuera por mi.... Me quedaría aquí siempre.... —Murmuró Hwang mirando al castaño, soltó una pequeña risa al ver su sonrojo, lo tomo de la cintura acercandolo— me quedaría solo contigo... Quedate conmigo Seungmin... Solo conmigo por favor... —
Sus labios se acercaron peligrosamente a los suyos formando un beso algo lento qué el castaño no dudo en corresponder, Seungmin se acomodó sobre su regazo, paso sus brazos por el cuello del mayor acaricio la nuca con suavidad, Hyunjin lo recostó sobre la cama dejando algunas caricias en la cintura de Seungmin, se separo un poco admirando con una sonrisa a su chico.
—te quiero solo a ti... —Susurró besando sus mejillas—
—Y yo... A ti
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗿𝗼𝗸𝗲𝗻 ❲ ✻ ❳
Fanfiction𝗛𝘆𝘂𝗻✧𝗺𝗶𝗻 #♡Dos almas heridas en busca de una solución, buscan amarse sin importar las circunstancias de por medio. ¿Puedes abrazarme durante la noche? Pon tu labios sobre mi ¿Puedes ser mi primera vez? Cómeme como pie de manzana Hacer que no...