Un nuevo y maravilloso día llego para todos los habitantes del poblado, prontamente todas las lugareñas comenzaron sus actividades diarias, contentas por el festejo que saben se llevaría a cabo ese día.
El ajetreo de las calles poco a poco despertó a los invitados que dormían tranquilamente en sus camas, recordando lo que había acontecido el día anterior.
Shoto: Así que en verdad pasó ¿eh...? es como si fuera sido un muy emocionante sueño. —Comento el Pokémon mirando el exterior desde la puerta de su casa.
Aby: Amor?
Susy: ¿Papá?
Shoto: Buenos días, se les pegaron las sabanas a ambas, a mí fue al que madrearon todo, ¿cómo durmieron?
Aby: Esa cama es peligrosamente cómoda amor, de verdad.
Susy: Yo también dormí muy bien Papá ¿y tú?
Shoto: Realmente bien. Ya me siento mucho mejor, debo decirle a Loki que me prepare unos colchones de esos para la casa, son demasiado cómodos.
Aby: No sería para nada una mala idea, o que te enseñe como fue que lo hicieron, para nosotros poder replicarlos a gusto, Dahlia y Lukas serían felices durmiendo en unas camas tan cómodas como estas.
Carla: Muy buenos días Héroe Shoto, en breve traerán su desayuno, espero descansara apropiadamente.
Shoto: Así fue, muchas gracias. ¿Y Loki?
Carla: Salió desde temprano hoy, pero si quiere saber sobre su estado de salud, estaba totalmente recuperado cuando fue a vernos al templo.
Shoto: Que buena noticia.
Carla: Si me disculpa debo ir a ver cómo están los demás inquilinos.
En casa de los Kurokiba.
Las mujeres de la casa, tuvieron un despertar muy tranquilo debido al ajetreo de afuera, al estar las tres de pie, buscaron con la vista al hombre de la casa, el cual se encontraba en la sala de estar, bebiendo de una gran taza de café en compañía de su Luxray y su Arcanine.
Arisa: ¿Cielo desde qué hora estás despierto?
Allen: Como media hora, el ajetreo me hizo despertar, y en seguida salí, una de las habitantes me tenía lista una buena taza de café, ya fui a darle un vistazo a los Pokémon, todos están tranquilos, y comiendo como si no hubiera un mañana. Carla ya pasó por aquí, nuestro desayuno ya viene en camino, deberían ir preparando sus cosas para el día en la playa.
Arisa: Oh es cierto Cielo, me hace falta un buen bronceado.
Nirvana: Me pondré algo Lindo para que me elogies Darling.
En casa de los Fullbuster.
Tessa: Papá arriba ya son como las ocho am.
Arthur: ZZZZ —Inserte ronquido fuerte.
Tessa: No tiene caso. Mamá.
Rena: Déjalo dormir, luego de lo de ayer no me sorprende que este tan profundamente dormido, y más con esa cama, pero si no despierta pronto no desayunara.
Arthur: ¿Comida? ¿¡Dónde!?
Rena: Buenos días Cariño, ¿cómo dormiste?
Arthur: Como si fuera abrazado por una peludita ángel o así fue hasta que te levantaste.
Rena: Que cosas dices Arthur.
Arthur: Jejeje ya me siento mejor después de ese descanso, hoy tenemos un buen festejo así que hay que prepararnos.
ESTÁS LEYENDO
Variantes.
FanfictionCrosover donde se reúnen todos mis protagonistas con un mismo fin, detener el mal que amenaza el multiverso donde habitan.