Luego del gran banquete, dejando a todos con el estómago lleno, se movilizaron hasta una zona mucho más despejada, ya que Lex insistía en que había algo que quería mostrarle a todos, y ¿por qué habrían que negarse?
Shoto: Ahora si Lex, que era lo que tanto querías mostrarnos, aquí hay más que espacio suficiente.
Lex: Bueno, pasaron muchas cosas desde la última vez que nos vimos, y en ese tiempo tuve peleas muy jodidas, y en una de ellas paso lo siguiente.
Sin más, varios círculos mágicos aparecieron bajo el elfo lo que lo llevo a cambiar de forma a un dragón de unos veinte metros de largo.
Loki: ¿Lex y esa forma?
Lex: Es algo confuso de explicar, ni yo mismo la entiendo del todo, pero esto es solo una parte del asunto, ahora necesito espacio.
Con un fuerte aleteo el dragón se alzó del suelo y se alejó un poco de sus conocidos hasta finalmente hacer lo que quería.
Un brillo cegador impidió que todos pudieran ver lo que pasaría continuación, y al regresar la mirada otra vez, simplemente se encontraron con una gigantesca bestia en el campo.
Shoto: En serio lo hizo.
Loki: Ese tipo es increíble.
Dejando una clara versión del titán Alfa Godzilla visible para todos los presentes, la única diferencia entre este y el original era su color ceniza claro, ya que en todo lo demás asemejaba perfectamente sus dimensiones.
Con un poderoso paso al frente, el elfo lanzo un estruendoso rugido que resonó en los confines de ese mundo al tiempo que las placas dorsales desde su cola hasta su cuello resplandecían hermosamente lanzando un rayo de mana puro a los cielos el cual se esparció como un hermoso resplandor por sobre la superficie.
Safira: Es tan hermoso he imponente.
Alexa: ¿Ese es mi hijo?
Nana: Su hijo es uno de los Reyes Dragón más fuertes vivo.
Débora: Todos los demás Reyes Dragón temen escuchar su nombre.
Con pasos pesados el gran titán se acercó y bajo la cabeza lo más cercano que pudo al suelo lanzándoles un gran resoplido a todos sus conocidos.
Lex: Jajaja vieran sus caras. —Rió con una voz rasposa profunda y grave.
Los niños siendo niños, en vez de sentir miedo, su emoción fue más grande por lo que se terminaron acercándose al gran titán, y fue cuando Lex decidió echarse para estar más cómodo.
Cynthia: ¡Niños tengan cuidado! —Pidió la Madre notablemente preocupada por la gran bestia frente a ella.
Allen: Tranquila, estarán bien.
Albedo: ¡Amorcito como que estarán bien, mira el tamaño de esa cosa!
Arisa: Teehehe ¿¡Niños quién quiere subirse al hocico de Lex!?
Jack: ¡Yo quiero!
Ariana: ¡Yo también quiero!
Arisa: Cariño ayúdame a subirlos.
Arthur K: Claro.
Lucia: ¿Lex c-cómo es que conseguiste esto?
Lex: Fue en un momento de desesperación. —Aclaro el al abrir la boca. —Las cosas se pusieron feas, preferían que todos lo vean, siento que el momento sería más gráfico, Shoto nos podrías hacer el favor, para un plano más general del asunto tienes los puntos de vista, de Lula, de Lilith y el mío, eso debería ayudarte a hacer una imagen más general y de allí sacar una buena película.
ESTÁS LEYENDO
Variantes.
FanficCrosover donde se reúnen todos mis protagonistas con un mismo fin, detener el mal que amenaza el multiverso donde habitan.