Capítulo 06: Interconexiones.

32 4 3
                                    

Lex: Eso será una buena historia para contar. Pero saben una cosa, me fuera gustado conducir el Bati-movil.

Shoto: ¡Ha! Lex si vieras el hangar que se gasta Loki, te daría algo, tiene tantas cosas allí, que en serio se nota su complejo de coleccionista.

Loki: Si iba a salvar el Multiverso, bien podía divertirme en el proceso, créeme de otra manera fuera sido muy, pero que muy tedioso. ¿Quieren ver un poco de lo que tengo?

Lex: Obvio, hasta la pregunta ofende a estas alturas.

Allen: Veamos que tanto guardas.

Loki: Jajaja por aquí. Shoto ya ha visto gran parte.

Guiando a sus amigos, Loki los llevo hasta un inmenso hangar, donde había vehículos de todo tipo y todo tamaño.

Lex: ¡No vergas, putas, pinches mames cabrón, ¿de dónde sacaste todo esto!?

Loki: ¡Jajaja!

Allen: Cuantas cosas... ese... ¿ese es un Jeager? —Señalo el entrenador al ver el gran robot posado en su área.

Loki: Recuerdan del Jeager que les conté que usamos como Mega Zord, pues es ese.

Lex: Carajo es enorme, siempre supe que eran grandes, pero joder... miren el tamaño de esa cosa.

Loki: Esta totalmente personalizado. Lia cambio todos los metales por unos más ligeros y resistentes, lo que mejoro su velocidad y ligereza, funciona con energía Sentient, ósea que podría luchar por miles de años. El enlace neuronal sigue funcionando igual, solo que optimizado para que el pasaje entre los recuerdos no sea tan tardado, eso nos puede costar tiempo en una pelea, su armamento va desde un cañón de plasma, cohetes y espadas motosierra. —Explico el Arrancar mientras todos caminaban por el Hangar.

Allen: Con quien lo has pilotado, porque no creo que lo hayas pilotado tu solo, aun siendo un Arrancar la carga mental de llevar eso es demasiada.

Loki: Hasta ahora, con solo una mujer. Arthuria, ella ha sido la única con la que he compartido todos mis recuerdos en el enlace neuronal. Nuestra sincronía es de un 99% lo que es un gran número y ayuda a manejar mejor el Jeager. Ese muchacho nos ayudó a ganar la guerra contra Kronos, un conquistador intergaláctico, que arraso con todos los Rangers que nos precedieron, como una última esperanza, el caballero centinela llego a nosotros, y el Morpher me dio el visto bueno, allí fui donde tome mi lugar como Dark Wolf Ranger y Arthuria como la Golden Lion Ranger, solo nosotros detuvimos a ese tipo y trajimos paz al universo.

Shoto: No me canso de escuchar esa historia, es muy genial... ¿¡y dónde coños esta lex!?

Loki: Nos dejó de escuchar hace como dos minutos, allá esta. —Señalo el Arrancar.

El elfo estaba embelesado mirando un coche en específico aparcado en un lugar solo para él.

Loki: Lex, ¿qué ocurre?

Lex: ¿Desde cuándo lo tienes?

Loki: Ohh el BMW, desde hace como veinte años mas no menos, si no me falla la cuenta.

Loki: Ohh el BMW, desde hace como veinte años mas no menos, si no me falla la cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Variantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora