Una nueva noche llego para ese hermoso mundo, y en la villa todos conversaban alegremente mientras disfrutaban de la comida que se había preparado, tal como fue en los días anteriores, y al estar todos satisfechos se sentaron alrededor de la hoguera a conversar.
Lovely: Maestro aquí tiene. —Entrego la Reina demonio, siendo un gran barril sellado.
Loki: Oh es un bueno momento Lovely, gracias. Damas, caballeros, esto que ven aquí es Hidromiel, traída directamente de Asgard, de las reservas privadas del mismísimo Odín.
Shoto: ¿Cómo le hiciste?
Loki: En realidad yo no hice nada. Hace muchos años, Lovely se me fugo por un buen tiempo debo añadir, sin decirme ni una palabra, de lo que me enteraría después es que se fue sola al Asgard donde llego Kratos, y mientras el Ragnarok ocurría, ella andaba por allí robándose las cosas de valor de Odín y por supuesto la Hidromiel.
Shoto: Porque suena a que ella te ha dado problemitas por escaparse así.
Loki: Realmente no, Lovely puede cuidarse muy bien sola, pero claro la preocupación de no saber dónde está, es lo que me fastidia, ya que se van sin decirme nada, y me tengo que enterar si está viva es a través o de Arias, O de Ariana o Ariane.
Lovely: Es más emocionante así, me gusta saber que esta preocupado Maestro.
Loki: Haaa... pero bueno, ¿quién le entra?
Shoto: No voy a perder ese chance.
Aby: que sean dos tarros cielo, suena realmente bueno.
Arisa: ¿Vas a querer amor?
Arthur K: Nunca fui mucho de beber mucho menos sabiendo que tenía que cuidarte porque te ponías loquita cuando tomabas, pero no dejare pasar esta oportunidad.
Allen: ¿Papá bebía?
Arisa: Nos conocimos en un bar Cielo, solo bebía para celebrar, y fue en un día de esos de celebrar un gran caso ganado que nos conocimos.
Arthur K: Para cuando tu naciste, ya había dejado de beber, ya que tu madre requería cuidados especiales cada vez que ella lo hacía.
Allen: Sus berrinches.
Arthur k: Sus grandes berrinches...
Arisa: ¿¡Podrían dejar de hablar de mis berrinches!?
Arthur K: Jajajaja es difícil Cielo, eras como una niña muy grande.
Allen: Y malcriada.
Aurora: Confirmo
Allen: Creo que probare un poco.
Arisa: De verdad cielo, siempre has sido reacio a todo tipo de alcohol.
Allen: Con una vez que lo haga no creo que haga daño, no es como que haya hecho algún voto de abstinencia o algo.
Aurora: Si él lo hace yo lo hago, y apuesto a que todas dirán lo mismo, menos Nirvana.
Bea: Mi Mamá no pario una cobarde.
Nirvana: No me arriesgare que algo ponga en riesgo a mi Bebé.
Loki: Descuida, tengo un delicioso jugo preparado para quienes no nos acompañen en la bebida.
Nirvana: Que considerado.
Safira: Donde estará mi Rey, el seguro que disfrutaría mucho de esto.
Alexa: ¿Bebe? —Pregunto su Madre algo sorprendida.
Nana: Si lo hace, pero sabe cuándo parar, y no es como que beba mucho lo hace una vez cada tanto tiempo la verdad.
Alexa: Entiendo, eso lo debió sacar de su Padre, bebe solo para celebrar alguna cosa, y siempre sabe cuándo parar.
ESTÁS LEYENDO
Variantes.
FanficCrosover donde se reúnen todos mis protagonistas con un mismo fin, detener el mal que amenaza el multiverso donde habitan.