En la torre de control de una base súper avanzada.
Loki: ... Esto está muy tranquilo... Demasiado tranquilo... me aburro maldición.
Lia: Las cosas se han calmado mucho, ya solo quedan problemas menores, la labor principal que movía todo ya término.
Loki: Si... se siente raro.
Lia: Un poco, pero creaste algo enorme en tu cruzada.
Loki: En eso no te equivocas, y lo chistoso es que empecé esto con una gata solamente. Y anduvimos algo perdidos hasta que tú apareciste Lia, tu eres la autora de todo esto.
Lia: El día que me encontraste, no creí que marcaría tanto mi vida.
Loki: Eres una de las personas que más ha confiado en mí y ha estado pese a todo Lia, incluso la muerte. Te debo todo, hasta la vida, bueno si la tuviera.
Lia: No me debes nada Loki, siempre has sido mi amigo y confidente desde el día que nos conocimos, sin importar que siempre confiaste en mi juicio.
Loki: Y lo seguiré haciendo. Por ahora, creo que ya es hora de mover un poco esto. Llego el momento de reunir a la banda otra vez, pero esta vez, solo para puro ocio.
Lia: En que planeta?
Loki: Traigámoslos aquí, a la base. El mundo de las sacerdotisas implica muchos peligros, además aquí podrán conocer a más gente lo que seguro los emocionara más.
Lia: Entiendo. Le enviare un mensaje a Shoto y le daré las coordenadas de todos, por si acaso.
Loki: Es el único que va y viene cuando le da la gana, y bueno, nos ha ayudado mucho en trabajos cerca de su universo así que no se le reprocha, básicamente es parte de la banda. Perseo solo puede venir cuando se escapa de sus deberes, pobre tipo. Ahora si me disculpas, hay mucha gente que me tiene unos favores pendientes, y es hora de cobrarlos, ya que debo dar a los chicos un agradecimiento adecuado por todo lo que hicieron.
Lia: Seguro les tienes algo muy especial.
Loki: Claro que sí.
Tras concluir los preparativos, el Arrancar estaba solo esperando que alguien llegara, hasta verlo aparecer de un portal oscuro.
Loki: No tengas esperando a un muerto.
Shoto: De viejo no te vas a morir, de hecho no sé de qué te puedes morir.
Loki: No te voy a decir tampoco. ¿Estás listo para lidiar con Lex?
Shoto: ¿Y por qué yo?
Loki: Fácil, porque eres el mas responsable de todos.
Shoto: Ese es Allen.
Loki: Allen es joven todavía, crees que va a estar pendiente de Lex con todo lo que vamos a hacer.
Shoto: ... No le voy a poner correa.
Loki: Solo asegúrate de que no se vuelva loco o algo eso es todo.
Shoto: Ya está loco, Loki, Lex esta preocupantemente loco, es demasiado poder para tan poca cordura.
Loki: Tranquilo, al menos que vuelva una amenaza universal, no creo que sea problema, y si lo llegase a ser... bueno no quiero hablar de eso.
Shoto: ¿Lo matarías?
Loki: Si se vuelve una amenaza, a la paz que me costó tanto conseguir, lo haría sin dudar siquiera. Seguro el abuelo dejaría de fastidiar comiendo un alma como esa.
Shoto: Eso da un poco de miedo Sabes.
Loki: Shoto hay cosas que mi trabajo que no son para cualquiera, hice cosas malas, muchas cosas malas, pero alguien tenía que hacerlas.
ESTÁS LEYENDO
Variantes.
FanfictionCrosover donde se reúnen todos mis protagonistas con un mismo fin, detener el mal que amenaza el multiverso donde habitan.