Cambios.

148 12 5
                                    

Loki: Damas, pueden ir con nosotros o quedarse aquí y aclimatarse un poco, mis Maids las ayudaran en lo que necesiten. —Señalo el Arrancar en lo que Lovely sonreía y de atrás de ella dos demonios más pequeñas aparecían. —Sus casas están equipadas con todo, dado que no sabíamos que tan grande seria el grupo que vendría con cada quien, las cabañas pese a que se ven pequeñas por fuera, por dentro son algo distinto.

Lia: Cada cabaña está conectada a un espacio alterno y extenso, podrían mejorar las casa a las necesidades de cada quien, y esta equipada con todo lo que podrán necesitar, alimentos, bebidas, un baño equipado y muchas cosas más.

Loki: Como tenemos caras nuevas, y tal vez muchas preguntas, o simplemente ganas de compartir tiempo con alguien en especial, pueden venir con nosotros, las que quieran hacerlo.

El grupo se dividió, junto a Loki y los muchachos, terminaron yendo varias personas, mientras que varias prefirieron quedarse para poder instalarse en sus nuevas casa he innegablemente poder curiosearlas.

Megumi: Allen... ellos exactamente ¿quiénes son? —Pregunto la chica sin poder contener más la intriga.

Allen: Creo que es momento de ir hablando de eso. Hace unos años, Loki contacto conmigo. llego hasta la casa poco después de lo de Unova y que Aurora quedara Campeona. Fue una sorpresa total para todos el verlo aparecer como si nada de un portal. Incluso algunas no pudieron verlo en primer lugar.

Cynthia: Verlo? Pero si está allí.

Allen: Si, ahora pueden verlo debido a la gran influencia que a tenido mi aura en ustedes, pero antes no era así, Loki no es un ser vivo. El pertenece a otro plano, si tuviera que decirlo de algún modo, pertenece al plano en el que habitan los Pokémon del tipo Fantasma.

Megumi: ¿No es un ser vivo?

Aurora: La Raza a la que pertenece se le conoce como Hollow, y entre los mismo él es la variante más evolucionada. Un Arrancar.

Albedo: No estoy entendiendo nada... y odio cuando no entiendo algo.

Allen: No se compliquen tanto con eso. Solo dejémoslo en el que él es un trotamundos. —Señalo al sujeto con el agujero en el pecho. —Básicamente el puede ir de universo en universo, de planeta en planeta cuando él quiera, al Igual que Shoto.

Dichas esas palabras un portal se abrió, del cual salió el Pokémon acompañado de su esposa.

Shoto: Me llamaste?

Allen: No, pero que bueno que llegas, ya empezaron las explicaciones.

Shoto: Ya mi bola de pelos sabe todo ese Plot, solo vino de paseo y que quiere pasar tiempo con tus Pokémon Allen.

Allen: Ya luego los dejo libres a todos.

Aby: Este planeta es nuevo Amor, lo puedo sentir.

Shoto: Es aquí a dónde vengo regularmente.

Aby: Ohh ahora lo entiendo, si huele a como hueles tu cuando llegas a casa.

Bea: Como es que puede estar vivo con ese agujero en el pecho Allen.

Allen: Ese es el chiste, no lo está.

Bea: No logro entenderlo corazón... es confuso.

Allen: Luego te lo explicare con más calma.

Megumi: ¿Y chico de pelo plateado qué es? se ve normal, pero esas orejas.

Allen: Ese es Lex, él es un elfo, o una clase de Alto elfo, eso fue lo que me explico, ni el mismo lo tiene claro.

Cynthia: Un elfo, ¿c-cómo en de esas series que solemos ver?

Allen: Exactamente.

Cynthia: Pero me dijiste que eran solo fantasía.

Variantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora