Con todos los presentes disfrutando del tiempo en el lago, cada quien se entretenía a su manera.
Allen como Padre que es, atendía a todos sus hijos asegurándose de que todos disfrutaran pero sobre todo que estuvieran a salvo cerca de la orilla.
Lex por otro lado... bueno. Él solo procuraba que su hija se divirtiera arrojándola con tremenda fuerza al aire para esta caer en el agua y nadar de regreso hasta él.
Lilith: ¡Otra vez, otra vez!
Lex: Jajaja de acuerdo, recuerda lo que te enseñe al lanzarte el agua.
Lilith: ¡Sí!
Desde la orilla las madres veían eso y la preocupación era notable en sus caras.
Cynthia: Ehh ¿es seguro que el haga eso, la niña podría lastimarse?
Nana: Jejeje si, daría esa impresión, pero Lex sabe lo que hace, jamás le haría daño a Lilith.
Débora: Igual no es como que sea fácil hacerle daño a esa niña tomando en cuenta que ella mete sus manos en metal líquido hirviendo.
Cynthia: ¿¡C-Cómo puede hacer eso!?
Nana: Lilith es una demonio, y entre sus habilidades está el que es inmune al fuego, eso le permite hacer esas cosas, bueno aunque son solo verla uno se puede dar cuenta de que es una demonio, esos cuernos resaltan mucho.
Aurora: Estoy segura de que ella no lucia así antes.
Dicho eso Safira se acercó masticando un gran pedazo de carne.
Safira: Desde la última vez que nos vimos pasaron muchas cosas, varias de ellas nos afectó directamente en nuestra apariencia, tanto a Nana, como Lilith, como el propio Lex y a mí.
Aurora: Ya decía yo que tenían algo diferente, y creo que tú estas realmente grande.
Safira: Gracias.
Alexa: Si ella es así de grande, ¿qué tan grande es su Madre?
Nana: Me atrevería a decir que Sara le saca poco más de medio metro.
Débora: Los dragones son realmente grandes tanto en su forma dragón como en su forma humanoide.
Cynthia: ¿Y para qué tienen una forma humana?
Safira: Es para poder comunicarnos con otras razas, es más fácil hacerlo así que hacerlo de la siguiente forma.
Dicho eso la dragona termino de devorar el gran pedazo de carne que tenía para alejarse un poco de todos y regresar a su forma de dragón echándose para poder ver a todos de cerca.
Al ver eso la Madre de Lex no pudo evitar impresionarse mucho.
Alexa: Ay querida, por Dios mírate, eres bellísima.
Safira: Muchas gracias, eso significa mucho viniendo de usted, aun así, comprado con el tamaño de mi Madre o el propio Lex, me considero una dragona pequeña.
Alexa: Imagino que sí, con solo verlo convertirse como si nada en Godzilla, me puedo dar una idea, un Rey Dragón debe imponer respeto y miedo a sus enemigos.
Nana: Jejeje Lex es más de llenarlos de temor y extinguir su deseo de lucha solo para aplastarlos después.
Alexa: Ohh...
Mientras tanto.
Aby: Amor crees que fue buena idea dejar a los chicos solos. —Pregunto La Zoroark descansando cómodamente bajo una sombrilla llevando unos lentes de sol y un Bikini hecho por su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Variantes.
FanfictionCrosover donde se reúnen todos mis protagonistas con un mismo fin, detener el mal que amenaza el multiverso donde habitan.