Amigos.

868 47 54
                                    

Con un gran almuerzo encima, los nuevos residentes se retiraron cada uno a su casa guiados por las habitantes del lugar, mientras el Dios se ocupaba de otras cosas.

Rena: Miren nada mas como adornaron todo esto, que lindo.

Arthur: es como si viviéramos en la era de los vikingos, se ve muy genial.

Los pisos y pareces estaban hermosamente adornados con diferentes pieles de animales, además de que los muebles estaban muy bien diseñados y forrados con estas mismas pieles, todo para darle un toque elegante pero rustico al mismo tiempo.

Tessa: ¿Cuánto les tomaría hacer todo esto?

Arthur: Loki dijo que ayudo mucho con esto, y con solo ver la mano de obra sé que las que hacen esto tiene un conocimiento muy bueno de lo que están haciendo.

Lady: Las habitaciones son increíbles.

Lucia: y ni hablar del baño, ¡es enorme!

Arthur: A desempacar entonces.

En otra de las casas.

Nana: ¿Lex ya viste todo esto?

Lex: Esta muy, muy genial, parece la casa de un cazador de bestias, miren todas esas pieles y las cabezas en la pared, que genial, el que haya preparado esta casa sabía muy bien lo que hacía.

Lilith: A Lilith le gusta este lugar, es muy bonito y fresco.

Lex: Es cierto, a pesar de que es mediodía está sumamente fresco diría incluso que hay algo de frío en toda el área.

Safira: ¿Mi Rey en que habitación nos quedaremos a dormir?

Lex: No se vayan a pelear por eso ahora.

Devora: No creo que haga falta.

Lex: ¿por qué lo dices Devora?

Devora: Mira la cama. —Respondió ella señalándola desde la puerta.

El elfo se acercó hacia ella y miro la cama que señalaba ella.

Lex: Carajos es grande. Seguro es obra de Loki, él sabía de antemano que no vendríamos solos y preparo las casas para cada uno, ¡que astuto!

Safira: Parece que no habrá problemas a la hora de dormir mi Rey.

Lex: No creo que no y seguramente hará frío en la noche.

Nana: Así podremos dormir acurrucados.

Lex: Con ustedes no se pueden, acomodemos un poco todo entonces, si estaremos aquí unos días, será mejor prepararnos.

Todas: Bien.

En la casa de los Kurokiba.

Arisa: ¡Cielo ya viste el baño es precioso!

Allen: Si Má ya lo vi, parece que no están tan atrasadas como parece con la arquitectura, tienen su conocimiento de lo que deben hacer además de que Loki dijo que desde antes de que él llegara, Shadow las ayudaba de vez en cuando a construir.

Nirvana: Entonces él sabía bastante, porque mira nada más este lugar.

Aurora: Se ve muy bien, se ve que todo está hecho por mujeres y para ellas.

Allen: El toque rustico que hay por encima, lo agrego Loki seguramente para que no choque tanto con lo demás, y le dé cierto balance a todo el decorado.

Arisa: Nirvana ayúdame con las maletas ¿sí?

Nirvana: Enseguida Sra. Arisa.

Allen: Puede que tengamos unos días muy interesantes aquí.

Variantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora