La Preparación.

370 30 17
                                    

Un inmenso cráter que se extendía hasta donde alcanzaba la vista es lo que se podía apreciar para todos ellos, más el hecho de lo profundo que la deformidad era.

Arthur: ¿Él hizo esto? —Pregunto mirando toda la extensión que era el cráter.

Lex: Es una locura... no es imposible, pero es demasiado, Safira es la única que podría hacer algo así y tendría que enfadarse mucho para eso o yo ponerme demasiado serio.

Loki: Se podrían imaginar lo que se sintió cerca, el portal se abrió por aquí y enseguida su poder se manifestó, creó todo esto que pueden ver, sin embargo se fue antes de que pudiera llegar a darle la cara, supongo que fue en ese momento que se movió de donde estaba a su propia dimensión.

Allen: No es algo a lo que debamos subestimar ¿verdad?

Loki: Es lo peor que podríamos hacer ahora, subestimar a Shadow te puede salir muy, pero muy caro.

Shoto: ¿De verdad podremos pararlo?

Loki: Si trabajamos como un equipo sin duda podremos hacerlo, pero mientras tanto...

Los ojos de Loki se abrieron enormemente en lo que en un acto de reflejo saco su espada y se puso a la defensiva mientas miraba a un punto fijo en la distancia.

Loki: Shoto sácalos a todos de aquí, ¡ahora!

Antes de que uno de ellos pudiera decir o hacer algo, una absurda presión se hizo presente en el área, tan fuerte que obligo a la mayoría a arrodillarse por la fuerza que ejercía contra el suelo, seguido del como una enorme grieta en el espacio se abría lentamente y de esta salía con mucha calma un sujeto, el cual ocultaba sus manos en sus bolsillos.

Shadow: Quien diría que después de tantos años volveríamos a vernos las caras tú y yo...

Loki: No es algo que me haga muy feliz bastardo, deberías estar muerto, eso fuera sido mucho mejor para todos.

Shadow: El destino dijo que no y no planeo contradecirlo... —Respondió con simpleza posando sus ojos sobre quien estaba frente a él. —Veo que te hiciste fuerte en estos años y tu odio hacia mí no desapareció para nada.

Loki: Mataste a una de las personas que más amaba en esta vida, así te mate mil veces, nunca podre perdonarte por eso...

Shadow: ... Oh cierto, tu "hermana"... recuerdo eso. Ella fue la que se interpuso, eso fue muy estúpido.

Loki: ¡Cállate!

Con un fuerte impulso el hombre se movió de su lugar al frente de su enemigo blandiendo con furia su espada, la cual fue detenida por un dedo de Shadow mientras todo el terreno detrás de él era elevado por la fuerza y presión de la energía.

Shadow: Cuando aprenderás... tantos años y aun dejas que las emociones sean las que hablen por ti, por eso tu hermana murió ese día.

En un ágil movimiento desvió la espada y metió una patada en el estómago del guardián creando una onda de vacío seguido de otra directo a la cara la cual lo enterró en el suelo cercano.

Shadow: Sabes que solo no puedes ganarme... Hablo mientras sus ojos vagaban por el lugar. —Aunque parece que no estás completamente solo...

Todos los amigos de Loki se mantenían en sus lugares sin siquiera mover un solo músculo siendo cubiertos por la fuerte ilusión del Mewtwo.

Shadow: ¿Esto qué siento es un odio diferente al tuyo?

Shoto: (Que nadie mueva un musculo y mantengan sus cabezas vacías de todo sentimiento.)

Lex: (¡Lo dices como si fuera tan fácil!)

Allen: (Lex debes calmarte, si sabe que estamos aquí, se acabó todo.)

Variantes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora