5 de Marzo del 2087/ 8:00 AM (Zona Horaria Del ML)/ Cueva Roja, Bosque Rojo, Mundo Legendario.
En eso en medio de una cueva se abre un portal del cual salen caminando lentamente las divinidades para que este se cierre una vez que ellos lo cruzaron. Las divinidades pueden notar que estaban dentro de una cueva enorme y callada, se podía escuchar una cascada cerca y un río dentro de esta cueva grande. Lizar se agacha un momento y toca el suelo para ver que la tierra era de color rojo fuerte algo que nunca antes había visto.
Lizar: Creo que llegamos.
Fire: Bueno nos toco llegar dentro de una maldita cueva, esta algo oscuro pero lo que asombra es ver que esa agua brilla aquí debajo.
Cody: Es porque estamos en el Mundo Legendario, ya hemos llegado pero el portal justo apareció dentro de esta cueva y no puedo escanear muy bien que hay fuera de ella, tendremos que salir...por suerte se el camino para poder salir se los marcare en su HUD de sus armaduras para que puedan ver por donde salir.
Fire: *Aparece en su HUD el marcador guia para salir* Vaya esta máquina es una maravilla, puede servir como GPS.
Cody: No soy un GPS, soy una inteligencia artificial así que cuidado con tus palabras pokémon.
Darki: ¿Sabes algo de esta cueva?
Cody: Para ser sincero no, no tengo muchos datos sobre este mundo y lo que haya pasado aquí, solo tengo los datos necesarios para ayudarlos en su travesía.
Darki: Je...genial.
"Mira y Aprende"
Las divinidades caminan por la cueva en busca de la salida marcada en su HUD, ellos pasan por un río subterráneo en esta cueva de agua fosforescente. Todos cruzan el río para poder llegar a otra parte de la cueva mojando un poco sus pies.
Fire: Este lugar es increíble, nunca había visto una cueva así.
Darki: ¿No habías visto algo así?, je...yo por desgracia si lo he visto en mi vida y no fue agradable.
Lizar: Es curioso, todo este tiempo estuvimos frente a otro mundo conectado al nuestro y este mundo igual tiene una historia detrás. Lo que creímos un Mito termino siendo real, un Mundo especialmente para los Pokémon Legendarios.
Cody: Los análisis que he hecho mientras caminamos indican que hay actividad hostil en la superficie pero no logro detectar cuanto y quienes son.
Lizar: ¿Quienes son?
Cody: Si, verán...como me dijo Zack hace rato el Mundo Legendario igual esta en conflicto pero no solo con la hermandad, luego de que ellos se alzaran otro bando igual decidió atacar.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: The Rise of Odyssea
AdventureHistoria Final de La Saga Odyssea Fase 3 [Se Recomienda leer toda la saga odyssea] Después de varios años para recolectar la piedras elementales. Odyssea logra encontrar las dos últimas y de paso decide comenzar el ascenso al domino invadiendo todo...