Capítulo 3: Acción Recargada

32 11 1
                                    

4 de Marzo del 2087/ 10:00:AM/ Puente Ruin-Zima, Región De Xenón.

Luego de que la hermandad haya llegado a la región de xenón las divinidades deben reunirse en la casa o departamento de Darki para organizar un plan para detener esta guerra total en Xenón, Ahora luego de una gran travesía por llegar al puente ellos llegan pero su auto no resiste más así que se detienen justo en la entrada del puente antes de llegar a la caseta de registro para cruzar de Ciudad en Ciudad, unos dos soldados estaban viendo desde lo lejos como cruza el puente el vehículo que derribó los pelicans anteriormente, las divinidades se acercan a los soldados y ellos notan su precencia.

Soldada Femenina (Sylveon): Nos atravesó como si nada. Cohetes, calibre 50, ni un rasguño.

Fire: Otro motivo más para no destruir esa cosa.

En eso llega un Pelican a la zona el cual llevaba un Tanque Drapion que deja caer para que luego se haga un lado y baje de él un sargento de la UARP llamado Johnson. Todos ven esto y se acercan a él para ver el bonito y reluciente tanque.

 Johnson (Mightyena) : ¿Dónde está el resto de su sección? *Mira a los soldados*

Soldada: Cayó sargento.

Soldado (Miedo) (Gallade): Y si no salimos de aquí, nosotros también lo haremos señor.

Johnson: ¿Marine le han dado?

Soldado (Nervioso): No...no señor.

Johnson: ¡Entonces escuchen! Cuando me uní al cuerpo, no teníamos estos pedazos de tanque, teníamos palos, dos palaos y una piedra por sección y teníamos que compartir la piedra. *Mira al soldado* Alégrese hijo, es un soldado con suerte.

Soldada: ¿Que hay de el Scarab?

Johnson: Ya lo hemos hecho en las simulaciones, son duros pero no invencibles; quedense con las divinidades ellos sabran que hacer. -Se sube al pelican-

Soldada: ¡Si señor sargento!

Fire: Vaya ese discurso si que fue motivador y me dio algo de miedo.

Darki: No te lo niego pero si, algo de miedo dió.

Johnson: Divinidades espero que disfruten ese regalo y una cosa más mi jefa quiere hablar con ustedes, en cuanto pueda ella se comunicara con ustedes. Buena suerte. *El Pelican se va de la zona*

Lizar: Ahora sabemos como se llama esa cosas gigante, scarab. Bien entonces sigamos tenemos una región que salvar, esta vez yo conduzco el vehiculos, ustedes denme algo de apoyo.

Darki: Ahg...yo quiera conducirlo, en fin yo me hago cargo de la torreta del tanque. Fire tú siéntate junto con los soldados, debemos cruzar el puente.

Fire: Bien, yo los cubro desde aquí.

Lizar entra a la cabina del conductor y enciende los motores del tanque para que luego los demás suban a bordo y este comience a avanzar para comenzar a cruzar el puente.

Lizar entra a la cabina del conductor y enciende los motores del tanque para que luego los demás suban a bordo y este comience a avanzar para comenzar a cruzar el puente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pokémon: The Rise of OdysseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora