Capítulo 20: Entrada A Lo Desconocido

46 8 12
                                    

Fecha, Hora, día, minuto...No Disponibles en Iomanoid.

Las divinidades luego de haber llegado al desierto de Groudon y haber logrado atravesar todo el templo, ellos mediante un portal antiguo llegaron a un lugar llamado Iomanoid uno de los tres Mundos Espejos existentes. Ahora Darki, Fire y Lizar se encuentran en una plataforma justo debajo de una enorme torre en forma de cilindros viendo el paisaje de este extraño lugar denominado Iomanoid, antes de avanzar Cody se pone a escanear el área y observar este extraño y enorme mundo.

Cody: Sin duda alguna...esto es Iomanoid Divinidades, bienvenidos al primer mundo espejo. No tengo suficientes datos sobre este mundo así que no se a donde debemos ir.

Fire: Wow...es muy...raro este mundo, muy diferente al Mundo Legendario.

Lizar: Si antes no creíamos que existía el Mundo Legendario, nunca se nos paso por la mente que existiera mundos como en el que estamos justo ahora.

Darki: Según las notas que nos dejo Eva y Zack, hay una especie de terminal en Imanoid donde Cody puede acceder y tener información sobre este mundo.

Fire: Pero...¿Dónde esta esa terminal?

Darki: *Se pone de rodillas, se quita una mochila de su espalda y luego de ella saca un libro* Según la guía que nos dieron, no hay ninguna terminal pero el padre de Eva debe tener una con toda la información de todos los mundos.

Lizar: Eso implica llegar a él pronto.

Darki*Se pone de pie* Así es.

Fire: ¿Cuál es el camino y cómo rayos vamos a avanzar?, apenas demos un paso y nos caemos al vació.

Darki: Según la guía el camino que debemos tomar es justo en la torre principal la cuál emite un rayo de color amarillo en medio de la torre. 

Lizar: *Lizar mira a su izquierda y nota esa torre* La veo, pero esta muy lejos de nosotros.

Darki: Iomanoid es un mundo espejo donde el tiempo no existe y todas las eras se conectan entre sí, por ejemplo. Las torres más lejanas a estas pueden indicar el futuro o pasado de la línea temporal...esto esta fumado...ehg...o sea que todos los eventos de la línea temporal suceden al mismo tiempo aquí...La forma de acceder a cada una de las torres es mediante una especie de puertas denominadas puertas Iónicas las cuales al presionar el interruptor de en medio esta desaparecerá formando una serie de caminos o plataformas flotantes que nos llevaran a cada una de las torres. Cuando se acabe el camino busquen otra puerta de estas con pilares de oro y un rayo de luz que sale de estos, para que cree otra ruta y llegar a la siguiente torre.

Lizar: Debe ser la puerta que tenemos frente nosotros.

Fire: En efecto. ¿Cómo podemos llegar a la torre de la izquierda?

Darki: Una vez que entremos a Iomanoid justo frente a nosotros abra una torre que nos llevara a un Mundo Convexo pequeños mundos dentro de algunas torres de viaje las cuales se diferencias de las temporales por ser más pequeñas y con rayos de luz blancos. La torre que lleguemos nos debe llevar al salir del Mundo Convexo a la salida de esta torre para poner rumbo a la torre objetivo.

Lizar: Entonces es un camino corto pero a la vez largo, genial. Al no haber tiempo aquí tenemos más...ehg...tiempo en sí...sonó muy raro eso, bueno esto no significa que debamos ir más despacio.

Fire: *Se acerca a la puerta* Entonces...sigamos adelante. *Presiona el interruptor*

 *Presiona el interruptor*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pokémon: The Rise of OdysseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora