4 de Marzo del 2087/ 7:05:AM/ Cementerio De Xenón, Región De Xenón.
Luego de unas horas varias naves de la UARP llegaron a la región de Xenón para ir luego a un cementerio y despedirse de Berk luego de su muerte en esta misión, muchos soldados estaban reunidos en su funeral junto con su equipo quien miraba su lápida y su ataúd. El Coronel Jenkins pasa al frente para decir unas palabras antes que sea enterrado.
Jenkins (Jolteon) Contaba...los peores chistes...hacía cosas locas para salvar el día y cosas locas para divertir a los demás, siempre en el pero momento, todos querían reírse pero eramos tan serios para hacerlo...debíamos estar todos contigo pero...esto no es tu culpa...ese cabrón que te mato...las pagará...esos viles que te hicieron esto...por ahora...uno de los mejores soldados se han ido...y lamentablemente nada puede traerlo de vuelta. Te extrañaremos amigo y guerrero formidable que tu cuerpo y alma vayan a un lugar mejor.
En eso comienzan a enterrar el ataúd. Samantha se pone a llorar y abraza a John al ver este mientras sus demás compañeros solo se mantienen callados pero en el fondo están muy destrozados al ver todo esto, el ataúd es enterrado y varios soldados disparan al aire en honor a Berk, todos dejan algunas cosas e Hiram se acerca a su tumba con algunas lagrimas en su rostro para dejar un ramen ahí, todos se retiran y se puede ver la tumba de Berk. El Coronel Jenkins se acerca a Yuri el cual seguía viendo la tumba de su soldado, de su amigo.
Jenkins: ¿Quien carajos lo hizo?
Yuri: Según John un grupo de pokémon con armaduras extrañas uno de ellos tenía el "as de picas" de Berk en sus manos, uno de los pokémon era legendario...Kyurem según John y Lilie lo vio igual, tiene las grabaciones en su sistema y tenía el símbolo de la hermandad tallado en su armadura el pokémon que tenía el arma de Berk.
Jenkins: La hermandad estuvo detrás de todo esto siempre. ¿A que fueron ahí?
Yuri: Liberaron a los guerreros prisma ese era su objetivo, al parecer son importantes para ellos, no se porque pero si ellos están ya viejos. Algo me dice que las cosas se vana poner feas, demasiado.
Jenkins: ¿Qué harán ahora?
Yuri: Buscar a los hijos de perra que mataron a Berk, no me voy a quedar callado de esa forma. El no merecía morir así que me encargare de verlos muertos a ese grupo de pokémon.
Jenkins: Por desgracia tengo una misión nueva para ustedes. Hace unas horas un grupo de científicos envió una señal de emergencia ya que al parecer estaban trabajando en algo, sea lo que sea es Scavenger por lo que vimos están atacando ese lugar y necesito que tú y tu equipo vayan y acaben con Starkrad, el esta ahí.
Yuri: ¿Dónde es exactamente la misión?
Jenkins: Justo aquí en la región de xenón, te enviaré las coordenadas a la nave omega para que vayan, tengan cuidado ya pronto podrán vengar a Berk...vengaremos a Berk, puedes retirarte es todo por ahora.
4 de Marzo del 2087/ 8:00:AM/ Departamento de Flame, Nueva Ruin (Ciudad), Región De Xenón.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: The Rise of Odyssea
AdventureHistoria Final de La Saga Odyssea Fase 3 [Se Recomienda leer toda la saga odyssea] Después de varios años para recolectar la piedras elementales. Odyssea logra encontrar las dos últimas y de paso decide comenzar el ascenso al domino invadiendo todo...