Capítulo 6: Caos En Ciudad Neón

40 11 3
                                    

4 de Marzo del 2087/ 7:00 PM/ Espacio Aéreo De Omicron Centro De Mando De la "In Amber Clad", Región De Omicron.

Habían pasado ya horas desde la invasión de la hermandad al mundo y las divinidades estaban llegando a la región de omicron luego de un viaje algo largo. Ellos estaban en el centro de mando de este crucero pequeño hablando mediante las comunicaciones con algunos héroes prisma que estaban alrededor del mundo. La capitana Miranda entra a la sala y puede ver a las tres divinidades hablando con sus compañeros.

Lizar: ¿Cómo están las cosas ahí en Kalos?

Spark: Muy locas, muchas naves de la hermandad tomaron control ya de varias Ciudades, mi alumno y yo andamos moviendo un ejército para recuperar Ciudad Relieve de las fuerzas enemigas, por ahora solo tenemos que esperar.

Brandon: Mi sensei y yo nos encargaremos de recuperar esa Ciudad, den por hecho que ya esta recuperada.

Fire: Eso esperamos, buena suerte con su misión. *Spark corta la llamada y Fire habla con Flame y Celsio* ¿Y ustedes como van?

Flame: Por ahora las cosas en la región de Sinnoh van bien, ya se lograron derribar dos cruceros de la hermandad que cayeron al océano pero aún hay muchas de ellas. Celsio anda ahora analizando la situación para ver si envía a sus drones de batalla a neutralizar ese crucero enorme, por ahora las cosas están bien.

Darki: Excelente así debe de estar, más tarde vuelve a dar tu informe. Divinidades fuera. *Corta la llamada*

Miranda (Ninetales): ¿Atendiendo a sus héroes? que genial es verlos trabajar. Hemos llegado a la región de omicron y ya contacté con el comandante de la zona pero esta atorado en el edificio central de la policía, mientras esta al mando uno de sus soldados llamado Javier.

Lizar: ¿Podemos ir directo con el comandante?

Miranda: No creo que se pueda, hay demasiadas naves y cruceros en toda la región. Ciudad Neón está en caos y debemos ayudarla y si queremos mantener vivo a ese comandante que tiene información que nos ayudará a encontrar esa Ciudad de la que hablo Zack.

Darki: ¿Que necesitan?

Miranda: Hay una Scarab en la zona que está perjudicando a varias tropas y anda destruyendo los antiaéreos de la UARP y del ejército, sin ellos no podrán eliminar los cruceros que están en el aire. Deben acabar con esa Scarab para que los cañones antiaéreos se preparen para disparar, pero primero deben llegar con el comandante ya que el edificio de la policía esta bajo ataque tremendo y no debe morir.

Fire: ¿Cuanto es lo mucho que puedes acercarnos a ese edificio?

Miranda: Por esa cantidad de naves, pueden saltar en las cápsulas de inserción de mi nave para caer lo más cerca, solo tendrían que caminar unos kilómetros para poder llegar a ese edificio, la autopista es la ruta más rápida pero esta llena de enemigos por lo sabemos.

Darki: Bien. Miranda prepara esas cápsulas y deja nuestras armas ahí dentro, nosotros saltaremos a la acción directa. *Miranda sale de la sala*

Lizar: Habrá que caminar mucho para poder llegar con el comandante antes de que lo maten esos bastardos.

Fire: Tenemos que averiguar dónde está esa Ciudad para poder llegar al Mundo Legendario pronto.

Darki: Por ahora debemos concentrarnos en salvar al comandante del ejército de omicron y destruir esa Scarab pronto, esto se va poner algo movido y ahora que es de noche debemos tener cuidado.

Pokémon: The Rise of OdysseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora