Capítulo 19: Iomanoid

55 9 6
                                    



-HORAS ANTES-



5 de Marzo del 2087/ 5:00 PM (Zona Horaria Del ML)/ Escombros Del Palacio, Bosque Rojo, Mundo Legendario.

Habían pasado horas desde que el palacio había hizo atacado y destruido por la hermandad, las divinidades habían caído en un lago del palacio pero fueron salvados por Keldeo y Palkia quienes encontraron sus cuerpos bajo el agua, ellos abren los ojos y escupen agua todos ya que sus pulmones se llenaron mucho de agua luego pueden notar la presencia de Keldeo y Palkia quienes solo estaban observando detenidamente. Fire se levanta y nota que los rayos del sol apenas y podían pasar por le enrome nube de polvo que había en la zona y los escombros que rodeaban la zona así que todo estaba algo oscuro.

Fire: ¿Qué carajos paso?

Keldeo: Los rescatamos de su muerte, llevan varias horas durmiendo luego de encontrarlos bajo del agua apunto de morir.

Darki: Ahg...gracias.

Palkia: Arceus los esta esperando junto con un grupo de pokémon que llegaron de un portal dicen ser conocidos de ustedes.

Lizar: ¿Quién rayos vino hasta aquí?

Fire: Es hora de averiguarlo.

Las divinidades se levantan del suelo y caminan por un sendero lleno de escombros del palacio hasta llegar a una zona más abierta llena de más escombros con fuego donde pueden ver a Arceus y a lado de ellos a Zack junto con los héroes del mañana. Darki puede ver a sus hijos y se sorprende al verlo así que desde lejos los ve y les habla.

Darki: ¿Qué carajos hacen aquí niños?

Thiago: Perdón papá pero igual queríamos ayudar y tenemos igual un papel importante en esto. Venimos a ayudar luego de enterarnos que ustedes fueron enterrados vivos junto con este palacio.

Zack: Tranquilo elegido, he cuidado bien de ellos hasta el momento pero necesitamos de su ayuda también.

Arceus: Que alegría verlos con vida divinidades, pensé que habían muerto con todo este desastre. Creo que...merecen una gran disculpa por parte mía...no les hice caso cuando la hermandad y Odyssea se hacían más fuertes ya que tenía mucho miedo de la oscuridad que ahora igual esta suelta de nuevo.

Lizar (Sorprendido): ¡¿Qué?! ¿La oscuridad volvió?

Rayquaza: *Llega volando a la zona* Al parecer la última vez que se enfrentaron a ella...no fue del todo exterminada y anda con una nave pirámide por todo el mundo legendario.

Zack: Así es pero la oscuridad debe esperar por ahora ya que...tras el fracaso de todos nosotros... Odyssea tiene todas las piedras elementales en su poder ahora.

Fire: Hemos fallado y si ella tiene todas...no podemos hacer nada contra ella ni un solo rasguño. ¿Cómo planean que la derrotemos si no tenemos nuestros poderes?

Eva: Hay...hay...hay una forma.

Thiago: ¿Cuál?

Eva: Sé que no deberá decir esto pero...si el mundo depende de un hilo...creo que es momento de decirlo. Mi padre desapareció hace más de cinco años en búsqueda de dos cosas las piedras elementales y unas cosas más que Arceus debe saber al igual que Zack y los legendarios...él estaba obsesionado con una especie de armas legendarias, míticas escondidas en alguna parte...forjadas con materiales celestiales, una vez esas armas se usaron y fueron portadas por las divinidades...esas armas se les conoce como...

Pokémon: The Rise of OdysseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora