Saludos gente de la Ciénaga Negra soy Spark de nuevo pero esta vez con una nueva "mecánica" para esta historias y lo má seguro para las futuras historias finales. En esta historia traeré diferentes enciclopedias a lo largo de esta semana en donde estarán las imágenes y algunos pequeños datos de diferentes cosas como son vehículos, armas y enemigos, en este caso vengo a traerles la "enciclopedia" de los bandos fuera de los 4 que hay en esta historia.
Esto lo hago ya que durante la historia y capítulos no estaré describiendo mucho como son los vehículo o armas por eso aquí pondré las imágenes de como son al igual que Wattpad solo te permite 20 imágenes en una capítulo y tengo ya contadas las imágenes que voy a usar en cada uno de los capítulos, principalmente por esto lo hago y espero que no sea un molestia, sin nada más que decir empecemos con esta primera enciclopedia.
-Monstruos Del Tiempo-
Son Criaturas que viven en el Mundo X o Mundo Temporal donde se pueden viajar a múltiples partes del tiempo desde ese mundo, son como los guardianes de ese mundo pero desgraciadamente ahora son los peones del Fanático y son leales a él y los ocho demonios.
-Come Dientes-
Son las bestias más comunes entre los monstruos temporales y son las unidades cuerpo a cuerpo, todo lo que ven matan con sus enormes garras y sus filosos dientes. Mayormente atacan en grupos y son verdaderas máquinas de matar.
-Guerrero Temporal-
Las tropas que atacan con armas del tiempo forjadas de acero divino, estos principalmente poseen armaduras relucientes de color oro y armas que sostienen en sus manos, desde su cola puede disparar ácido que es como una segunda arma para ellos, son inteligentes y buenos guerreros son los principales guardianes del Mundo X.
-Desgarradores-
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: The Rise of Odyssea
AdventureHistoria Final de La Saga Odyssea Fase 3 [Se Recomienda leer toda la saga odyssea] Después de varios años para recolectar la piedras elementales. Odyssea logra encontrar las dos últimas y de paso decide comenzar el ascenso al domino invadiendo todo...