5 de Marzo del 2087/ 9:28 AM (Zona Horaria Del ML)/ Patio De Los Jerarcas, Ciudad Santa, Mundo Legendario.
Desde la parte superior de esta sala entra Ajax junto con Vadum para ver a Odyssea junto con su hermano Osiris viendo la Ciudad desde esta zona de su patio la enorme nave reclamadora antigua dando energía a toda la Ciudad, en eso ellos se dan cuenta de la presencia de Ajax y Vadum para mirar a verlos de frente una vez que estos bajaran por las escaleras laterales hasta la posición de ellos.
Odyssea: Al fina llegan, los estábamos esperando.
Vadum: ¿Qué se le ofrece nobles jerarcas?
Osiris: Tenemos varios asuntos que atender y tenemos una misión de suma importancia para ustedes. Como verán hay una guerra en dos mundos ahora, él legendario y el pokémon en ambos nuestras tropas están desplegadas para tomar dominio de ellos. En otros asuntos tenemos la localización de las últimas piedras elementales para Odyssea, con esas dos piedras faltantes ella podrá proceder con la siguiente fase de esta guerra.
Odyssea (Suspira): Vean la maravilla de esta Ciudad la que tanto tarde en formar, este grupo que tanto costo formar. *Ella observa su Ciudad* Debemos mantener este sitio por muchos años más por eso ustedes dos son los indicados para ir tras la piedra elemental y tras otro objetivo de suma importancia igual.
Ajax: ¿Cuál es nuestra misión?
Osiris: Verán. El Jerarca Ghoul esta yendo tras una de las piedras elementales justo en el palacio de arceus y la segunda la localizamos justo en el Valle de Krotypus, el problema es que los tontos de Scavenger quieren algo que igual nosotros queremos e igual esta en ese mismo sitio...Un Oráculo.
Odyssea: Un ser que contiene el conocimiento para poder proceder con la siguiente fase del dominio pero para ellos debemos evitar que Scavenger tome posesión de él, hay unas instalaciones reclamadoras en este valle donde se encuentra este oráculo junto con la piedra elemental, ustedes deberán realizar una ataque masivo a estas instalaciones y tomar al oráculo y la piedra antes de que Scavenger la tome primero.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: The Rise of Odyssea
AdventureHistoria Final de La Saga Odyssea Fase 3 [Se Recomienda leer toda la saga odyssea] Después de varios años para recolectar la piedras elementales. Odyssea logra encontrar las dos últimas y de paso decide comenzar el ascenso al domino invadiendo todo...